Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

REPROGRAMACIÓN de CENTRALITAS de COCHE Málaga: su centralita en Málaga

 

REPROGRAMACIÓN de CENTRALITAS de COCHE en Málaga, todo para electrónica de coche con relación a su centralita en Málaga.

La reprogramación de centralitas es la optimización de de los parámetros de la centralita en Málaga que realiza la gestión del motor, Esta centralita llamada ECU utiliza componentes como los de un ordenador con microprocesadores y puertos de entrada y salida de datos y memorias (eprom y flash) mediante el mapeo variamos los parámetros de estas eprom para mejorar el funcionamiento del motor hasta llegar al rendimiento deseado o las variables que tengan posibilidad de comunicación y mejora entre la centralita y el vehículo.

Cuidados en la reprogramación de CENTRALITAS de COCHE en Málaga

Para modificación y reprogramación de CENTRALITAS en Málaga debemos, antes de realizar cualquier acción determinante, hacer una diagnosis completa de los componentes de gestión del motor.

¿Problemas con la reprogramación de centralita de coche en el ITV Málaga?

En la práctica es muy difícil tener algún problema en este sentido porque es prácticamente indetectable: no hay modificaciones físicas, sólo a nivel de software. En cualquier caso, es bueno saber que la reprogramación de centralitas es reversible y siempre se puede volver a los parámetros originales si hace falta. La mejora de potencia se destina principalmente a una búsqueda de menor consumo, implica más potencia a menos revoluciones, siempre dentro de los márgenes establecidos por el fabricante, lo que redunda en u menor consumo al poder rodar en marchas largas con mayor eficiencia energética.

La reprogramación de centralita de vehículo tiene gran dependencia del tipo de conducción que se tenga a nivel personal, si se suele conducir en límites de potencia (cuando no hay empuje a ciertas revoluciones) se obtendrá un menor consumo, en caso contrario el consumo será mayor.

Consúltenos su caso en Cerrajeros Málaga (división autocerrajería electrónica)

Dependiendo del tipo de Eprom que tenga cada centralita utilizamos el sistema más conveniente para cargar el nuevo mapa correcto en relación a su vehículo.

Taller de autocerrajería especializado en electrónica del automóvil:

Reprogramación de centralitas

Cuadro de Instrumentos (arreglos)

Direcciones Eléctricas

Averías de taller comunes a electrónica

Abs (módulos)

Airbag

Unidades Carrocería

Centralitas de recuperación

También trabajamos las copias de llaves de coche, carcasas, mandos y programación de transponder de llaves de coche.

Aumentamos y conseguimos definir el concepto de seguridad y funcionalidad de coche y moto con total profesionalidad, llámenos ahora y hablemos de la electrónica y el ABS de su coche. Programación de CENTRALITAS DE COCHES en Cerrajeros Málaga.

Pertenecemos al grupo de llaves de coche Codillave, solvencia y calidad en todo lo relativo a codificación de llaves, mandos, carcasa, copias, duplicados y electrónica de coche (Airbag, ABS, inmovilizador, etc..).

Consúltenos ahora en Cerrajeros Málaga sobre problemas de centralitas de su vehículo.

 

Este es nuestro local y teléfono sobre la reprogramación de la centralita de su coche:

Cerrajeros Málaga (Autocerrajeros homologados)

Talleres metalúrgicos Jimenez S.L.

Av. José Ortega y Gasset, 94 Local 10

29006 Málaga

Tel.952 321 203


Contacte ahora con Cerrajeros Málaga para la electrónica o llave de coche o moto

1 1 1 1 1 Rating 4.43 (7 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados automocion

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso

wasap cerrajeros malaga