Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

CODIFICADO de llaves de COCHE en Málaga: precio de programación y codificado de mandos y llaves con CHIP en Málaga

 

CODIFICADO de llaves de COCHE en Málaga: todo para la programación y codificado de mandos y llaves con chip en Málaga.

¿Puedo codificar una llave de vehículo en cualquier cerrajería de Málaga?

No, todas las llaves actuales (de la mayoría de marcas de vehículos) disponen de un chip para relacionar cada llave con su vehículo. Ya no basta con tallar la llave en una cerrajería tradicional para que podamos abrir nuestro coche, se necesita la programación de llaves con chip para que funcione.

En Cerrajeros Malaga disponemos de maquinaria para codificado de llaves de coche y moto que pueden hacer llaves con chip codificadas. También de la más amplia gama de llaves de vehículo, para tallado mecánico (copia de llave) al instante.

Tengo una llave que no funciona en Málaga. ¿Qué puedo hacer?

Es habitual que encontremos páginas en internet donde nos venden llaves de coche y carcasas a precios muy atractivos pero… ¡cuidado¡ esas llaves no están codificadas, y aunque sean llaves con chip, si no están codificadas para su coche o moto no tendrán utilidad alguna. Con nosotros dispone de un servicio completo que le saldrá mucho más económico (con diferencia) que incluye su llave con chip y la programación (codificado de transponder) de llave, pregunte antes aquí (contacto llave de coche) y verá que le es mucho más rentable que intentar comprar llaves con chip (transponder) por internet sin codificado.

También puede pasar que se haya descodificado o deteriorado el chip de su llave coche o llave moto en Málaga. Por ejemplo que se le haya caído o se haya mojado su llave, es como su fuese una pérdida total de llave - no sirve-. Con nuestro servicio de programación y codificación de llaves con chip, podemos recuperar su llave y hacerla útil para arrancar y abrir su coche o moto. También tiene este tipo de servicios en Cerrajeros San Sebastián a su disposición como compañeros nuestros locales.

¿Le piden mucho dinero en el concesionario de Málaga por su llave de coche?

Normalmente las llaves con chip de los coches actuales y no tan actuales en los concesionarios de Málaga tienen ciertas limitaciones para poder solicitar una copia de llave coche desde concesionario. Deben enviar a la central el número de llave con chip correspondiente y esperar a que recuperen una copia. En cerrajeros malaga no tiene que esperar, leemos el código de su llave y lo duplicamos directamente en una llave con chip ya codificada completamente nueva. Como ya conoce, el tiempo es dinero y el ahorro de programación de llaves con chip en Málaga (transponder) es algo de lo que dispone en autocerrajeros Málaga para coches y llaves de motos.

Recuerde que también trabajamos el codificado de mandos coche y la electrónica de vehículos para el alta de llave de coche en su centralita.

Cerrajeros de coche en Málaga y moto Homologados por las principales empresas y asociaciones nacionales nacionales de la automoción: formación continua y especialización en CODIFICADO de LLAVES de COCHE en Málaga.

 

Este es nuestro local y teléfono para sus copias de llaves de coche:

Cerrajeros Málaga (Autocerrajeros homologados)

Talleres metalúrgicos Jimenez S.L.

Avda. Ortega y Gasset, 96 Local 3

29006 Málaga

Tel.952 321 203


Contacte ahora con Cerrajeros Málaga para la copia o duplicado de su llave de coche o moto

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (16 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados automocion

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso