Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

RECUPERACIÓN de LLAVE de coche perdida en Málaga: empresa de autocerrajería especializada en recuperar llaves de coches y motos perdidas.

 

RECUPERACIÓN de LLAVE de coche perdida en Málaga: empresa de autocerrajería especializada en recuperar llaves de coches y motos perdidas.

¡Me he dejado las llaves dentro del coche en Málaga!, ¿están perdidas?

No se consideran una pérdida de llaves de coche, podemos abrir su coche con nuestro servicio de aperturas, sin daños y con la máxima seguridad de un servicio limpio, seguro y eficiente. Las aperturas de coches sin daños es una de las especializaciones en cerrajería del automóvil que Cerrajeros Málaga (división de autocerrajería) le ofrece con la mayor eficiencia en Málaga.

He perdido completamente las llaves de mi coche en Málaga. ¿Tengo que ir solo al concesionario?

No es necesario, podemos cambiar todo el sistema de cerrajería del coche, bombín de apertura y arranque, y duplicar llaves de coche para que tenga varias llaves completamente nuevas y centralizadas con la nueva cerrajería, es parte de un igualamiento e instalación cerraduras nuevas de coche por pérdida de llaves de coche. También reconfiguramos y reprogramamos su centralita para la nueva llave de coche para alarmas y servicios añadidos de los que puede disponer su vehículo en Málaga aún perdiendo la llave de su coche.

No puedo abrir con mi llave el coche, ¿doy por perdida la llave completamente?

Recuerde que los vehículos de marcas más actuales pueden disponer de llaves de proximidad tarjetas (cercanía) con transponder que permiten abrir y arrancar todo el sistema de cerrajería del coche. Este transponder que va dentro de la llamada llave con chip y es el que autoriza habitualmente el arranque del coche, el cual tiene que ser codificado si ha perdido la codificación. En Cerrajeros Málaga (división autocerrajería) codificamos llaves de coche en Málaga solucionando su apertura, siempre se le solicitará confirmación de que verdaderamente es su coche, confirmación necesaria en cualquier pérdida de llave Málaga.

¿Me cubre el seguro de mi coche la pérdida de llaves en Málaga?

Cada vez es más habitual que los seguros de los coches pongan en sus características la cobertura de copias de llaves de coche, reparaciones de cerrajería automóvil y los servicios añadidos a la pérdida total de llave de coche. Compruebe en sus condiciones particulares si esta cobertura de pérdida de llaves de coche está en su seguro, si es así la reparación y recuperación le saldrá completamente gratuita en Málaga. Trabajamos desde hace muchos años con las coberturas de cerrajería aseguradas y casas de seguros más representativas en Málaga.

Póngase en contacto con cerrajeros Málaga y le ofrecemos una solución a su pérdida de llaves de coche

Recuerde que también trabajamos el codificado de mandos coche, copias de llaves y la electrónica de vehículos para el alta de llave de coche en su centralita.


Cerrajeros de coche en Málaga y moto Homologados por las principales empresas y asociaciones nacionales nacionales de la automoción: formación continua y especialización en recuperación de llaves de coche perdida en Málaga.

 

Este es nuestro local y teléfono para sus copias de llaves de coche:

Cerrajeros Málaga (Autocerrajeros homologados)

Talleres metalúrgicos Jimenez S.L.

Av. José Ortega y Gasset, 94 Local 10

29006 Málaga

Tel.952 321 203


Contacte ahora con Cerrajeros Málaga para la copia o duplicado de su llave de coche o moto

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (15 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados automocion

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

wasap cerrajeros malaga