Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

COPIAS de TARJETAS y mandos de COCHE en Málaga: precio de reparación y sustitución de mandos y tarjetas de llave de coche en Málaga

 

COPIAS de TARJETAS y mandos de COCHE en Málaga: precio de reparación y sustitución de mandos y tarjetas en Málaga.

¿No funcionan los botones de mi TARJETA de COCHE?

Es posible que el material de goma o caucho del que está hecho su mando a distancia de coche esté deteriorado, impidiendo que los contactos hagan correctamente su función. En Cerrajeros Málaga  le revisamos el mando de coche sin cargo alguno y le proporcionamos una rápida solución de reparación para su mando.

Creo que mi mando de coche en Málaga tiene las pilas gastadas

Es muy habitual que el mal funcionamiento de un mando a distancia o mando de coche, empiece con funcionamientos intermitentes. También es una costumbre darle unos pequeños golpes (a veces mucho más grandes) para ver si así reacciona el mando. El problema de esos golpes a su mando no son otros que deteriorar las soldaduras y empeoramiento de la función a distancia de mando de su coche. Si su mando no funciona y ha ido notando poco a poco un mal funcionamiento, y solo puede usar la llave de coche, venga vernos y en un instante comprobamos si son las pilas, se las sustituimos por muy poco dinero y podrá usar su mando a distancia como el primer día.

También disponemos de servicio de mandos para garaje, especiales y de seguridad: pase por nuestra empresa y se lo revisamos sin cargo alguno.

Se encienden las luces de la unidad a distancia, pero no abre el coche en Málaga

La mayoría de averías en los mandos o tarjetas son producidas por malos contactos, deterioro de pulsadores, desgaste de la carcasa de plástico que contiene el circuito electrónico donde cada vez apretamos más con el dedo en el pulsador, como comentábamos antes dándole golpes al mando para que funcione y provocando así que deje de funcionar y no abra su coche o garaje.

Hay muchas posibilidades de poder reparar su mando de coche volviendo a soldar las piezas que se han deteriorado o con el cambio de la carcasa si está dañada por el uso, en cualquier caso pase por la cerrajería de automoción en Málaga y se lo resolvemos..

Cuente con nosotros para la reparación de su mando o tarjeta de coche, disponemos de una enorme experiencia en reparaciones y por mucho menos de lo que se pueda imaginar:

Su mando de coche estará reparado en Málaga sin tener que hacer grandes inversiones.

Nos tiene muy cerca, en su ciudad, ahora puede usar su mando o tarjeta de coche como si fuese nuevo con las reparaciones garantizadas de Cerrajeros Málaga con sus reparaciones de mandos para coches.

¿Arrancar el coche en Málaga con sólo acercar el mando?

Cada vez es más frecuente que encontremos coches que se abren por cercanía, como el caso de llaves de coche BMW o las más frecuentes llaves mando o tarjeta Renault. Depende del modelo de coche del que disponga cada mando de llave coche debe ser duplicado con una técnica y método especial, en Cerrajeros Malaga  (autocerrajerosmalaga) se lo ponemos fácil y muy económico.

¿Puedo comprar por internet con seguridad la tarjeta de mi coche?

Al igual que ocurre con las llaves con chip, puede que le ofrezcan en internet el mando de su coche a un precio que parece muy interesante al principio, pero sin la codificación correcta no podrá usarlo, tendrá un mando coche que no le sirve para nada. En Cerrajeros Malaga disponemos de mandos y codificado conjunto a precios increíbles, venga a comprobarlo y contacte con la empresa ahora.

¡Ya no puedo abrir el coche en Málaga, no funcionan estos botones¡

Los casos más frecuentes de problemas con su mando de coche son las baterías, tenga en cuenta que no todos los voltajes son posibles de usar, puede traernos el mando de su coche y le resolveremos su funcionamiento con la máxima rapidez y economía.

Otra causa de que su mando de coche no funcione, que también es muy habitual y tiene un coste muy económico de reparación de mandos, son los botones: puede ser que, del uso y desgaste, tengan problemas para hacer los contactos necesarios para que abra su coche. También puede traerlo y se lo resolveremos rápido y muy barato.

¡Se ha mojado entera mi tarjeta de coche (o mando), la he secado pero nada¡

Cuando su mando o tarjeta de coche se ha mojado y ha perdido la relación con la centralita de su coche, debe ser codificado nuevamente, pero también puede suceder que necesite un mando coche nuevo. Al igual que el codificado de llave con chip, a los mandos hay que programarlos para que tengan utilidad. Disponemos de ofertas de todas las marcas de mando de coche, como los mandos de coche Renault, BMW, Seat, Volkswagen, Mercedes, …

Recuerde que dispone en Cerrajeros Málaga la copia de llave de coche, llave de moto y llaves con chip con los mejores precios.


Cerrajeros de coche en Málaga y moto Homologados por las principales empresas y asociaciones nacionales nacionales de la automoción: formación continua y especialización en TARJETAS de LLAVES de COCHE en Málaga.

 

Este es nuestro local y teléfono para sus copias de llaves de coche:

Cerrajeros Málaga (Autocerrajeros homologados)

Talleres metalúrgicos Jimenez S.L.

Av. José Ortega y Gasset, 94 Local 10

29006 Málaga

Tel.952 321 203


Contacte ahora con Cerrajeros Málaga para la copia o duplicado de su llave de coche o moto

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (14 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados automocion

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso

wasap cerrajeros malaga