Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

escribir resena en google maps malaga

Cerrajeros en MÁLAGA: CERRAJERO con PRECIO

 

CERRAJEROS en Málaga 24 horas para aperturas, cerrajeros urgentes, reparaciones y copias de llaves: sus cerrajero Málaga más completo con LOCAL.


Cerrajeros en Málaga mantiene un servicio completo de cerrajería en Málaga profesional directa de cerrajero 24 horas en Málaga.

Desde las 24 horas como cerrajero,  apertura de puertas, mandos de garaje, llaves de cochecontroles de accesos en Málaga ofrecemos los mejores servicios, como cerrajeros profesionales en continua formación profesional, siempre desde su local en Málaga con el mejor precio de cerrajero y calidad en los siguientes servicios como cerrajeros en Málaga:

cerradura inteligente nuki malaga

Una cerradura electrónica inteligente es más completa y nos da más prestaciones.

La cerradura inteligente de Nuki en Cerrajeros Málaga le abre la puerta automáticamente cuando llegue a casa y vuelve a echar la llave cuando usted se va. ¡No hace falta que saque el teléfono móvil del bolso o del bolsillo!

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

cerradura libra iseo cerrajeros malaga

El cilindro electrónico Libra es un dispositivo original y una elección excelente para garantizar la seguridad y el control de accesos en entornos comerciales, industriales y públicos.

La mejor seguridad para centros deportivos, gimnasios y piscinas. ¿Sabía que puede adquirir controles de accesos inteligentes en Málaga por mucho menos de lo que imagina?

Beneficios de control de acceso LIBRA en Málaga

El cilindro Libra es el innovador sistema de ISEO diseñado para el control electrónico de los accesos. El lector de credenciales incorporado permite utilizar diferentes dispositivos para la gestión de accesos tales como tarjetas, TAG RFID (de radiofrecuencia) y teléfonos móviles. La forma ergonómica del pomo electrónico y los sistemas de señalización luminosa permiten un uso sencillo e intuitivo de Libra por parte de todo tipo de usuarios.

Seguridad, flexibilidad y confort

Cerrajeros Málaga le da el mejor servicio al mejor precio para instalar su control de acceso electrónico. Ahora tiene la solución al control de acceso de su gimnasio o centro deportivo en Málaga al mejor precio.

Los controles de acceso inteligentes permiten abrir la puerta con dispositivos modernos e innovadores como las tarjetas y los móviles, como sustitución de las llaves mecánicas tradicionales.

- Adaptabilidad -

Libra puede instalarse en puertas nuevas, combinado con cualquier tipo de cerradura con bocallave para cilindro europeo, y, también, como mejora sobre puertas ya existentes para reemplazar cualquier cilindro, incluso mecánico, de perfil europeo.

- Tecnología Ecosostenible -

El objetivo es reducir al mínimo el impacto ambiental del producto. Logrado gracias, en concreto, a la adopción de técnicas especiales de fabricación de los componentes electrónicos con arreglo a la directiva ROhS y al uso de resinas de soldadura sin plomo ni otros materiales dañinos para el medio ambiente.

giphyApp LIBRA ISEO cerrajeros Málaga

- Autonomía -

La alimentación mediante baterías (que ofrece una autonomía promedia de más de tres años) y la ausencia de conexiones eléctricas hacen el sistema sumamente flexible y rápido de instalar, además de tener un bajo coste de montaje.

- Sistema de wake up -

Gracias a su sistema de wake up automático patentado, Libra detecta la proximidad de los dispositivos de apertura y activa la lectura de credenciales, manteniendo al mismo tiempo un consumo bajísimo en reposo.

 
 
1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

instalacion de cerrojos en malaga

INSTALACIÓN de cerrojos en Málaga: sus cerrajeros para instalaciones de cerrojos con el mejor precio y tarifas locales.

¿Dispone de una cerradura y quiere instalar un cerrojo para reforzar la seguridad? Contacte con nosotros para la instalación de cerrojo en cualquier tipo de puerta.

Diferencia principal entre cerradura y cerrojo

La diferencia principal entre una cerradura y un cerrojo está en que el cerrojo aporta más seguridad a la puerta y además no lleva resbalón para que no sea necesario abrir los 2 a la vez, por eso normalmente cuando queremos reforzar la seguridad en nuestra vivienda o trastero recomendamos la instalación de un cerrojo de seguridad en la puerta. Disponemos de una amplia selección de cerrojos (herrajes) para instalación en puertas desde los más sencillos tipo AZBE, ILARGUI, FAC, AMIG, etc... Hasta los más seguros tipo LINCE, INCECA Y SAG.

Instalación de cerrojo invisible en Málaga

También tenemos a disposición el famoso cerrojo invisible que aporta un plus de seguridad al no llevar cerradura en la parte exterior lo que dificulta su ataque violento por ataque a la cerradura y que se abre con mando a distancia ,viniendo preparado o programado para en caso de falta de batería su último ciclo será de apertura, manteniendo de esta forma una gran seguridad en su puerta por un precio reducido en comparación con otro tipo de sistemas de seguridad para robos en puertas.

Consulte nuestras tarifas de cerrajeros en Málaga

Disponemos de maquinaria para la instalación de cerrojos en puertas de distintos materiales y formas para instalaciones de cerraduras, instalaciones de puertas blindadas y acorazadas, instalaciones de cajas fuertes o instalaciones de buzones en Málaga.

Somos referentes en el sector en Málaga.

Puede solicitarnos el servicio de cerrajero para instalación de cerrojos a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo con las mejores tarifas locales y precios, siempre adaptados a las necesidades reales.

Contacte ahora con Cerrajeros Málaga.

1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

escudos de seguridad malaga

La instalación de escudo de seguridad en puertas debe de ser tarea exclusiva de un buen cerrajero. La instalación de estos dispositivos de seguridad supone actuar sobre la propia puerta y su mala manipulación afecta directamente a los paneles de seguridad y al buen funcionamiento y fijación de la cerradura. El cerrajero se asegurará de fijar correctamente el escudo de seguridad con la puerta y de integrar cerradura y bombillo en el escudo.

Características de un escudo protector en Málaga

Un buen escudo de seguridad en Málaga posee un sólido y robusto cuerpo que garantiza la resistencia a los golpes, evita la rotura y que sea doblado. Además de que disponen de elementos de acero en su interior para evitar los efectos del taladro y la rotura. Sus formas son suaves y no dejan ángulos rectos para evitar la extracción con pinzas. Cuentan con protección anti-taladro en el bombillo aportada por un rotor giratorio acerado. Igualmente parte del cuerpo del escudo puede ser giratorio para evitar el ataque de brocas de corona. Existen muchas otras características de seguridad que aportan los escudos protectores como sistemas magneticos, alarmas integradas, etc. Estas características extras tienen limitaciones técnicas que su cerrajero le explicará ya que será necesario conocer las características de su puerta y cerradura antes de instalar nada.

Cambiar escudo de seguridad en puerta de Málaga

Realizamos instalación de escudo de seguridad para mejorar la seguridad de su hogar. Realizamos el cambio de su escudo y le instalamos uno nuevo de mayor seguridad. Realizamos asesoría de seguridad gratuita y presupuestos a medida para aconsejarle y ofrecerle tan solo la mejor seguridad para el hogar. Nuestro personal técnico acudirá a su hogar o empresa y tras una breve revisión le recomendará los mejores elementos de seguridad que se adapten a su puerta y a las circunstancias de seguridad en su hogar. Nunca piensen que a usted no le van a robar y asegure correctamente sus pertenencias.

Realizamos instalación de escudos de seguridad para particulares, empresas y negocios locales en Málaga, contacte con Cerrajeros Málaga ahora

1 1 1 1 1 Rating 1.00 (1 Vote)

cerraduras inteligentes nuki malaga

Las cerraduras inteligentes realmente están ya accesibles y las posibilidades de vivir una vida sin llaves está empezando a ser una realidad entre los propietarios de viviendas u oficinas. Pero a diferencia de otros aspectos de la casa conectada, hay muchas cosas a tener en cuenta para elegir la mejor de las cerraduras inteligentes en Talleres Metalúrgicos Jiménez somos especialistas en controles de acceso y cerraduras de alta seguridad, puede contar con nosotros para la selección de su mejor cerradura inteligente ¿quiere saber más?

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (5 Votes)

 cambio de cerraduras cerrajeros malaga

Cerraduras, bombillos y escudos en Málaga

En cerrajeros Málaga disponemos de lo último en seguridad para su hogar, oficina o negocio. Trabajamos con las principales marcas y fabricantes con lo más avanzado en sistemas de bombillos, escudos, cerraduras y seguridad antibumping, antitaladro o rotura por forzamiento.

Diferencias entre cerraduras de seguridad en Málaga

Los principales fabricantes de puertas mantienen unos estándares que permiten el cambio de cerradura por unas más actuales, por ejemplo anti bumping. Es habitual que las puertas que tienen un nivel de seguridad aceptable lleven incorporada una cerradura y un escudo de bombillo acorde con su nivel, pero a veces nos encontramos con instalaciones que no son racionales. En Cerrajeros Málaga cambiamos su cerradura y la acondicionamos para que presente el nivel mínimo exigido anti forzamiento o apertura no deseada.

Instalación actual de cerraduras anticuadas en Málaga

En la actualidad muchas de las cerraduras instaladas en Málaga no ofrecen una seguridad aceptable. Pueden ser abrirse con facilidad, poniendo en compromiso el contenido o ubicación que desear guardar, con sencillas llaves que podemos encontrar en Internet a muy bajo coste. Las cerraduras deben de cambiarse si quiere mantener a salvo nuestras pertenencias y, desde Cerrajeros Málaga, proponemos diferentes opciones con precios accesibles.

¿Es importante el escudo de seguridad para nuestras puertas?

Sí, al igual que el bombín que es donde introducimos la llave, el escudo es el que le protege a él. No es extraño ver en los medios de información de Málaga cómo se han forzado puertas con el método de reventar el bombillo, si está accesible es más fácil extraerlo y con ello abrir las puertas. Por eso es fundamental, además de una cerradura de seguridad y su puerta correspondiente, tener un escudo que le proteja impidiendo así su fácil extracción.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

cerraduras ucem cerrajeros malaga

UCEM Sistemas de Seguridad es una empresa con más de 100 años a sus espaldas que ha representado el origen de la cerrajería española y contribuido notablemente a la evolución del mundo de la seguridad y los herrajes. Cerrajeros Málaga pone a disposición de sus clientes la alta variedad de productos de cerraduras UCEM de la más alta calidad.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

cerraduras remock lockey cerrajeros malaga

En Cerrajeros Málaga ofrecemos esta novedosa cerradura de seguridad que no presenta elementos visibles desde el exterior, son las nuevas cerraduras invisibles Remock Lockey. Una barrera desconcertante contra los ladrones y los amigos de lo ajeno que dispone de un funcionamiento sencillo y efectivo y que dispone de una multitud de aplicaciones.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

cilindros y cerraduras cisa cerrajeros malaga

CISA es una marca de cerraduras consolidada desde 1926 con una variedad de productos especializados de cerrajería para cubrir todas las necesidades en cerrajería y seguridad en Málaga. Los productos CISA abarcan distintos modelos de cilindros, dispositivos antipánico, cerraduras para todo tipo de puertas, cerraduras electrónicas y de alta seguridad con Cerrajeros Málaga.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Cabina portallaves Traka 21 Cerrajeros Málaga

Haga más fácil su gestión de llaves con este sencillo sistema de gestión de llaves autónomo en Cerrajeros Málaga, un producto de TESA. La cabina portallaves Traka 21 le ayudará en su negocio con reducción de costes de tiempo y gestión.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votes)

cilindros y cerraduras iseo cerrajeros malaga

Productos de cerrajería ISEO, cerraduras de seguridad en Málaga: cilindros, cerraduras metálicas, cerraduras para madera, cerraduras para puertas acorazadas, cierrapuertas, cerraduras antipánico y de emergencia en Cerrajeros Málaga.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

Horario de tienda: de lunes a viernes 9:00-14:00 y 16:00-19:00

Estimados Clientes, estos son los días de cierre de tienda que tendremos en la cerrajería:

Día de la Constitución 6/12/19 (viernes)
Día de la Inmaculada Concepción 9/12/19 (lunes)
Navidad 25/12/19 (miércoles)
Año Nuevo 1/1/19 (miércoles)
Día de Reyes 6/1/19 (lunes)

Los días 24 Y 31 Diciembre el horario será solo de mañana y cerreremos a las 14:00

Mantenemos el Servicio de Urgencia 24 horas durante estas fiestas

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business