cambio de cerraduras cerrajeros malaga

Cerraduras, bombillos y escudos en Málaga

En cerrajeros Málaga disponemos de lo último en seguridad para su hogar, oficina o negocio. Trabajamos con las principales marcas y fabricantes con lo más avanzado en sistemas de bombillos, escudos, cerraduras y seguridad antibumping, antitaladro o rotura por forzamiento.

Diferencias entre cerraduras de seguridad en Málaga

Los principales fabricantes de puertas mantienen unos estándares que permiten el cambio de cerradura por unas más actuales, por ejemplo anti bumping. Es habitual que las puertas que tienen un nivel de seguridad aceptable lleven incorporada una cerradura y un escudo de bombillo acorde con su nivel, pero a veces nos encontramos con instalaciones que no son racionales. En Cerrajeros Málaga cambiamos su cerradura y la acondicionamos para que presente el nivel mínimo exigido anti forzamiento o apertura no deseada.

Instalación actual de cerraduras anticuadas en Málaga

En la actualidad muchas de las cerraduras instaladas en Málaga no ofrecen una seguridad aceptable. Pueden ser abrirse con facilidad, poniendo en compromiso el contenido o ubicación que desear guardar, con sencillas llaves que podemos encontrar en Internet a muy bajo coste. Las cerraduras deben de cambiarse si quiere mantener a salvo nuestras pertenencias y, desde Cerrajeros Málaga, proponemos diferentes opciones con precios accesibles.

¿Es importante el escudo de seguridad para nuestras puertas?

Sí, al igual que el bombín que es donde introducimos la llave, el escudo es el que le protege a él. No es extraño ver en los medios de información de Málaga cómo se han forzado puertas con el método de reventar el bombillo, si está accesible es más fácil extraerlo y con ello abrir las puertas. Por eso es fundamental, además de una cerradura de seguridad y su puerta correspondiente, tener un escudo que le proteja impidiendo así su fácil extracción.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

Horario de tienda: de lunes a viernes 9:00-14:00 y 16:00-19:00

wasap cerrajeros malaga

Cerrajeros Malaga (T.M. Jiménez SL)

cerrajeros malaga logo web google

 Cuente con Cerrajeros Málaga para encargar su servicio de cerrajería con la tarifa que su aseguradora le permita presentar su factura para recibir el pago sin dificultades.

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business