cerraduras inteligentes nuki malaga

Las cerraduras inteligentes realmente están ya accesibles y las posibilidades de vivir una vida sin llaves está empezando a ser una realidad entre los propietarios de viviendas u oficinas. Pero a diferencia de otros aspectos de la casa conectada, hay muchas cosas a tener en cuenta para elegir la mejor de las cerraduras inteligentes en Talleres Metalúrgicos Jiménez somos especialistas en controles de acceso y cerraduras de alta seguridad, puede contar con nosotros para la selección de su mejor cerradura inteligente ¿quiere saber más?

Una llave de soporte para imprevistos:  más que solo una cerradura inteligente

Lo más habitual que nos pregunta en nuestras revisiones es ¿y si nos quedamos sin batería?, bueno, la solución está en cerraduras inteligentes que necesiten de una llave para su funcionamiento y que no sea visible, lo que permite una seguridad doble a demás de la comodidad de uso y servicio de control de acceso. no todas las cerraduras inteligentes funcionan con una llave en caso de que su teléfono se quede sin batería o deje de tener Internet luz...ahora si es posible mantener un grado de seguridad de cara a la apertura controlada.

¿Sirve el dispositivo de acceso para la cerradura que tengo actualmente?

Un factor de lo más importante a considerar es si el dispositivo es compatible con su bombillo. Las empresas detrás del diseño de estos productos están al atentos de la necesidad de compatibilidad, así que debe dedicarle un poco de tiempo a asegurarse de que se ajusta a su cerradura o si se trata de un dispositivo con cerradura propia.

En cerrajeros Málaga (T.M. Jiménez) tenemos las ceraduras inteligentes que le permiten la mayor compatibilidad y/o instalación con sistemas de seguridad necesarios como cerraduras antibumping, escudos de seguridad, antirrotura,.. contacte ahora con nosotros y le asesoramos gratuitamente.

¿Cerraduras inteligentes con autoinstalación en Málaga?

Volvemos a tener el asesoramiento gratuito para su nueva cerradura inteligente, no todas las puertas antiguas tienen la posibilidad de aceptar una autoinstalación de sistemas inteligentes, existen cierres que permiten una autoinstalación directa sin complicaciones, pero desde cerrajeros Málaga mantenemos este servicio de instalación por mucho menos de lo que se puede imaginar haciendo que su nueva cerradura inteligente sea tan eficiente y segura como nunca había podido pensar, somos especialistas.

Algunos modelos de cerraduras inteligentes de los que disponemos son cerraduras inteligentes en Málaga, Enter Tesa,

Pisos de alquiler y apartamentos vacacionales con cerraduras inteligentes en Málaga

Cuando necesita tener un control de acceso a su hogar u oficina a distancia, no hay otra forma más directa que montar sistemas de cerraduras inteligentes. Estos controles de acceso de paso permiten la apertura a ciertas personas que contengan un PIN, control Bluetooth o establecimiento de paso predefinido.

En Cerrajeros Málaga las cerraduras inteligentes y el control de accesos se complementa con sistemas de seguridad y alarmas de autoinstalación sin cuotas para complementar la máxima seguridad e información en los accesos a sus instalaciones, cuente con expertos y descubra las características de cerraduras inteligentes que vendemos e instalamos en Málaga

Características de cerraduras inteligentes en Málaga

  • Abrir y cerrar la cerradura

Abrir y cerrar la cerradura electrónica sencillamente deslizando el dedo por el teléfono inteligente o el smartwatch.

  • Sistema Auto Unlock

Activando Auto Unlock reconoce la cerradura inteligente tu teléfono y abre automáticamente la puerta sin que tengas que mover un solo dedo. (también puedes predeterminar un cierre automático tras un periodo de tiempo, así no se te olvidará echar la llave nunca)

  • Autorizaciones de acceso

Administra las autorizaciones de acceso para tus familiares, amigos, invitados, trabajadores que vengan a casa o canguros independientemente de si es de forma permanente, periódica o sólo una única vez.

  • Protocolo de cierre

Si quieres, la app de la cerradura puede grabar también íntegramente quien ha abierto o cerrado tu cerradura inteligente (Smart Lock), es un registro de accesos con aviso al móvil instantáneo. Puedes usar tu reloj inteligente para abrir o cerrar tu puerta, no solo el móvil.

  • Seguridad ante diferentes puertas preinstaladas (compatibilidad de smart lock)

Nuestras cerraduras electrónicas ofrecen el máximo confort sin tener que prescindir de la seguridad, no merma el grado de seguridad en una puerta

  • Instalación oculta: Invisible en el lado interior de la puerta

El sistema está encajado en la parte interior sobre el cilindro de cierre por lo que no se ve por fuera.

  • Conexiones más allá de la apertura de puertas

Conectando tu cerradura inteligente con las apps y los dispositivos que utilices diariamente como, por ejemplo, Facebook, Twitter, Philips Hue y Fitbit podrás abrir y cerrar la puerta de tu casa a una hora determinada o hacer que se apague automáticamente la luz cuando abandonas tu casa.

Puede contar con T.M Jiménez en Málaga para el asesoramiento , compra e instalación de su cerradura inteligente, nuestros técnicos están preparados para ofrecer la mayor calidad al mejor precio de Málaga.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

wasap cerrajeros malaga

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

                                                                         31/12/18 a partir de las 14:00

Servicio 24 horas estos días