cerradura inteligente nuki malaga

Una cerradura electrónica inteligente es más completa y nos da más prestaciones.

La cerradura inteligente de Nuki en Cerrajeros Málaga le abre la puerta automáticamente cuando llegue a casa y vuelve a echar la llave cuando usted se va. ¡No hace falta que saque el teléfono móvil del bolso o del bolsillo!

Nuki: Su cerradura electrónica para su casa en Málaga

Su Nuki Smart Lock se monta en el lado interior de la cerradura de la puerta y queda listo para funcionar en el lapso de 3 minutos. Sin tornillos ni taladros.

Tenlo todo siempre bajo control viendo el estado de su Smart Lock (Teléfono inteligente) en el teléfono inteligente y administrando las autorizaciones de acceso para familiares y amigos. La mayoría de las cerraduras inteligentes requieren un reemplazo completo de la cerradura existente. No es así con el Nuki Smart Lock 2.0, que está diseñado para ajustarse a un bloqueo existente.

La seguridad al alcance de su mano

La nueva versión ha sido diseñada pensando en las cerraduras de cilindro oval del Reino Unido. En lugar de reemplazar el mecanismo de bloqueo por uno nuevo, el Nuki Smart Lock 2.0 funciona con su bloqueo existente.

El punto fuerte es el control remoto que se da en las cerraduras eléctronicas wifi, dado que nos permitirán abrir y cerrar la puerta de casa cuando no nos encontremos en ella, solo con pulsar las teclas táctiles de nuestro smartphone.

Siempre que tenga una puerta que se pueda desbloquear cuando hay una llave insertada en la cerradura interna, la cerradura inteligente Nuki le permite usar su llave existente desde el exterior como una anulación.

Una instalación simple y eficaz

En términos de instalación y simplicidad, esto debería hacer que el Nuki Smart Lock sea mucho más fácil de manejar. Y, si decide que no le gusta, volver a su bloqueo estándar será mucho más fácil.

El control del bloqueo se realiza a través de su teléfono inteligente, con el bloqueo capaz de reconocer su teléfono cuando se acerca. Sin embargo, Nuki también vende mandos a distancia y un teclado inalámbrico para proporcionar un mecanismo de bloqueo alternativo.

Con el puente Nuki opcional, puede controlar el acceso a su hogar de forma remota, por ejemplo, dejar que un empleado de mantenimiento o un constructor lo permita. El puente se conecta a una toma de corriente estándar, pero el bloqueo se alimenta con 4 pilas AA. El Nuki Smart Lock 2.0 es compatible con la mayoría de los candados de perfil doble de doble cilindro, pero no funcionará con los cerrojos.

Contacte con Cerrajeros Málaga y hágase dueño de su seguridad.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

Horario de tienda: de lunes a viernes 9:00-14:00 y 16:00-19:00

Estimados Clientes, estos son los días de cierre de tienda que tendremos en la cerrajería:

Día de la Constitución 6/12/19 (viernes)
Día de la Inmaculada Concepción 9/12/19 (lunes)
Navidad 25/12/19 (miércoles)
Año Nuevo 1/1/19 (miércoles)
Día de Reyes 6/1/19 (lunes)

Los días 24 Y 31 Diciembre el horario será solo de mañana y cerreremos a las 14:00

Mantenemos el Servicio de Urgencia 24 horas durante estas fiestas