cerradura libra iseo cerrajeros malaga

El cilindro electrónico Libra es un dispositivo original y una elección excelente para garantizar la seguridad y el control de accesos en entornos comerciales, industriales y públicos.

La mejor seguridad para centros deportivos, gimnasios y piscinas. ¿Sabía que puede adquirir controles de accesos inteligentes en Málaga por mucho menos de lo que imagina?

Beneficios de control de acceso LIBRA en Málaga

El cilindro Libra es el innovador sistema de ISEO diseñado para el control electrónico de los accesos. El lector de credenciales incorporado permite utilizar diferentes dispositivos para la gestión de accesos tales como tarjetas, TAG RFID (de radiofrecuencia) y teléfonos móviles. La forma ergonómica del pomo electrónico y los sistemas de señalización luminosa permiten un uso sencillo e intuitivo de Libra por parte de todo tipo de usuarios.

Seguridad, flexibilidad y confort

Cerrajeros Málaga le da el mejor servicio al mejor precio para instalar su control de acceso electrónico. Ahora tiene la solución al control de acceso de su gimnasio o centro deportivo en Málaga al mejor precio.

Los controles de acceso inteligentes permiten abrir la puerta con dispositivos modernos e innovadores como las tarjetas y los móviles, como sustitución de las llaves mecánicas tradicionales.

- Adaptabilidad -

Libra puede instalarse en puertas nuevas, combinado con cualquier tipo de cerradura con bocallave para cilindro europeo, y, también, como mejora sobre puertas ya existentes para reemplazar cualquier cilindro, incluso mecánico, de perfil europeo.

- Tecnología Ecosostenible -

El objetivo es reducir al mínimo el impacto ambiental del producto. Logrado gracias, en concreto, a la adopción de técnicas especiales de fabricación de los componentes electrónicos con arreglo a la directiva ROhS y al uso de resinas de soldadura sin plomo ni otros materiales dañinos para el medio ambiente.

giphyApp LIBRA ISEO cerrajeros Málaga

- Autonomía -

La alimentación mediante baterías (que ofrece una autonomía promedia de más de tres años) y la ausencia de conexiones eléctricas hacen el sistema sumamente flexible y rápido de instalar, además de tener un bajo coste de montaje.

- Sistema de wake up -

Gracias a su sistema de wake up automático patentado, Libra detecta la proximidad de los dispositivos de apertura y activa la lectura de credenciales, manteniendo al mismo tiempo un consumo bajísimo en reposo.

 
 
1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

Horario de tienda: de lunes a viernes 9:00-14:00 y 16:00-19:00

Cerrajeros Malaga (T.M. Jiménez SL)

cerrajeros malaga logo web google

 Cuente con Cerrajeros Málaga para encargar su servicio de cerrajería con la tarifa que su aseguradora le permita presentar su factura para recibir el pago sin dificultades.