Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

Cerraduras ANTIBUMPING Málaga cerrajeros

 

Cerraduras ANTIBUMPING y llaves especiales Cerrajeros Málaga, cerrajero urgente, reparaciones y copias de llaves: CERRAJERO Málaga.

Antibumping: mejora de la seguridad de su hogar con nuevas cerraduras que evitan el sistema de apertura por bumping, Cerrajeros Málaga le instala por muy poco dinero su cerradura antibumping.

¿Qué es el bumping y el antibumping?

Es una técnica para desbloquear los cilindros (bombillos) de cerraduras para provocar su apertura como si de la llave principal se tratase. Desde 1970 en Dinamarca se conoce esta técnica de bumping (usada por cerrajeros cuando no existían bombillos antibumping) aunque actualmente, sobre todo en épocas de crisis como la actual, el bumping (paralelo a la ganzúa) ha proliferado ya que los bombillos instalados en la mayoría de las puertas de nuestros hogares permiten fácilmente el uso de esta técnica. Los bombillos con sistema antibumping y anti ganzúas Keso, que en cerrajeros malaga montamos, impiden la fácil aplicación de esta técnica que permite acceder a las casas sin dejar rastro alguno.

La llave que se usa con la técnica bumping tienen las estrías lo suficientemente bajas como para que al golpear la llave los cilindros salten y al mismo tiempo un movimiento de giro permite la apertura de la cerradura.

En estos últimos años de crisis, donde los robos son más habituales, se están dando casos de robo mediante esta técnica. Por ello en cerrajeros malaga queremos poner al servicio de nuestros clientes bombillos antibumping de cuya instalación somos especialistas hace años.

Ante esta peligrosa situación del uso de la técnica del bumping recomendamos sustituir su cerradura por una con sistema antibumping.

Sabemos que el amigo de lo ajeno suele entrar en casas donde su sistema le permite pasar más desapercibido. Los bombillos antibumping han evolucionado mucho y los precios son asequibles, consúltenos ahora en cerrajeros malaga, disponemos de los mejores precios y especialistas en la instalación de sistemas anti-bumping.

El Bumping es una forma de apertura demasiado extendida y fácil de usar para abrir una cerradura sin dejar "casi" rastro. Solo con cerraduras que protegen de estos sistemas de apertura no deseadas se puede mejorar este tipo de aperturas de puertas demasiado frecuente en Málaga.

¿Cómo funciona el rápido sistema bumping para aperturas?

Los ladrones introducen en su cerradura (que no es antibumping) una llave manipulada y con un pequeño golpe logran hacer subir los pistones que determinan la seguridad de su cerradura.

¿Es barato cambiar mi antigua cerradura por una antibumping?

En cerrajeros Málaga disponemos de las más actuales cerraduras antibumping de los mejores fabricantes que ya son accesibles, tanto económicamente (PRECIO) como por facilidad de instalación.

Ni el precio ni la rapidez en la instalación o sustitución de su cerradura es una excusa para sustituir su antigua cerradura (accesible por el método bumping) por una nueva antibumping.

Ejemplo de modelo de cerradura antibumping de Keso:

Los Cilindros antibumping más seguros del mercado “KESO 4000S OMEGA PREMIUM”

El fabricante KESO mantiene los sistemas de seguridad con precisión suiza más avanzados del mercado. En cerrajeros Málaga disponemos de los cilindros KESO 4000S OMEGA PREMIUM con los avances anti-bumping más fiables del mercado. Conseguir un cilindro de máxima seguridad anti bumping o anti taladro es accesible y más económico en Málaga con Cerrajeros Málaga.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES CILINDROS KESO

El cilindro es totalmente modular, muy versátil y fácil de cambiar de medida. Keso es el pionero del cilindro modular fabricando este sistema desde hace más de 25 años. Este sistema permite poder fabricar un cilindro con diferente calidad y/o acabado entre su cara exterior e interior. Manteniendo el sistema Keso 4000 anti bumping con PATENTE hasta 2023.

Tecnología Suiza ANTIBUMPING
  • Es un producto 100 % Suizo, sus componentes cumplen con los más altos estándares de calidad lo cual lo convierte en el producto más fiable del mercado.
  • Más combinaciones posibles (técnica-patrón, múltiples líneas de perforación, y combinaciones de perforaciones de paso)
  • Canal cerrado en la línea 2 para evitar que la suciedad penetre en las cámaras de pitones activos.
  • Amplio margen de distribución por la duración de la patente hasta 2023.
  • Total diferenciación con el resto sistemas actualmente vigentes.
  • Plena integración con los sistemas mecatrónicos.
  • Sistema modular de ensamblaje.
  • Sistema de llave plana reversible

 

¿Cómo protege del sistema Bumping los cilindros KESO 4000S OMEGA PREMIUM?

Las características principales que hacen de los cilindros KESO 4000S OMEGA PREMIUM los mejores en la prevención del bumping y posibles aperturas por fuerza son:

  • Llaves incopiable anti bumping
  • Técnica de tallado con distintas y múltiples perforaciones
  • Dos líneas diferentes de perforaciones
  • Tres hileras de pitones
  • Diferentes Perfiles
  • Diferentes diámetros de pitones
  • Pitones con formas diferentes (anti-manipulación)
  • Tecnología Omega
  • Perfil frontal
  • Espesor de la llave
  • Protección anti taladro o tornillo extractor (ABS protección dinámica)
  • La llave con FP está protegida contra la copia y no disponible en el mercado tradicional
  • Canal cerrado de paso anti polvo
  • Pitones centrales anti manipulación
  • Capacidad de amaestramiento versátil y rápido
  • Llaves de colores identificables y modulares
  • Fabricación para Anti extracción con acero CrNi
  • 6 niveles diferentes de seguridad

 

El tallado de la llave es perpendicular por tanto impide la fabricación de llaves de Bumping al perforarse la llave en el tallado más profundo ya que es preciso tallar las 2 caras, para intentar hacer una llave Bumping que pueda ser usada en los cilindros KESO. Además la pieza OMEGA patentada por Keso, inserta en la llave, impide que se puedan obtener llaves en bruto para tratar de reproducir, asegurando que su llave no pueda ser copiada.

Contacte ahora con cerrajeros Málaga para obtener sus cilindro KESO 4000S OMEGA PREMIUM al mejor precio y servicio del mercado de la cerrajería, somos instaladores oficiales y le ofrecemos seriedad y constancia desde 1998, nuestras instalaciones de cerraduras y bombillos antibumping nos avalan.

Siempre tendrá garantía y soporte a sus clientes desde nuestro local en Málaga con el mejor precio de cerrajero antibumping y calidad en todos los servicios como cerrajería para cerraduras ANTIBUMPING en Málaga.

Llámenos ahora para pedir presupuesto sin compromiso como cerrajeros profesionales en Málaga.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (10 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso