cilindro seguridad keso 8000

Euroiberia presenta en Ferroforma el cilindro KESO 8000, la nueva revolución de la cerrajería: un cilindro de alta seguridad fabricado con la más alta tecnología suiza a prueba de apertura por bumping, ganzuado, taladrado, extracción y partición del bombín. Descubre todo sobre el nuevo cilindro KESO 8000.

Nuevo cilindro de alta seguridad KESO 8000

Llega la nueva revolución en cilindros de alta seguridad KESO 8000, cilindros fabricados con los materiales más seguros y duraderos para asegurar la protección de su hogar u oficina. Estos cilindros han pasado unos controles de calidad buscando garantizar la protección contra la apertura de puertas por bumping, ganzuado, taladrado, extracción y partición del bombín. Los cilindros KESO 8000 Ω2 cuentan con hasta 15 pares de pines de acero CrNi, múltiples protecciones antitaladro presentes en los rotores y los cuerpos, nuevo puente de conexión de acero, protección antiextracción, cuerpo de acero, sistema antiganzúa y antibumping, protección contra impresiones de llaves en 3D, combinatoria por posicionamiento y extensiones completamente modulares, convirtiendo al cilindro KESO 8000 Ω2 en la opción más adecuada para proteger su hogar o negocio, además, su gran flexibilidad se adapta a la necesidad del usuario.

Características del cilindro de seguridad KESO 8000

El nuevo cilindro KESO 8000, patentado hasta 2034 cuenta con material de acero antigolpes, cilindro de 60 mm, tarjeta de seguridad para hacer copia de llaves, cumple con los más altos estándares de calidad internacionales, tecnología  y fabricación Suiza, sistema de llave reversible, nuevos certificados VdS / EN1303, disponible para europerfil y cilindro redondo, compatible con versiones anteriores de otros sistemas mecánicos KESO y disponible en 13 colores. Además las llaves de los cilindros de serie nunca podrán abrir cilindros de amaestramiento, y viceversa, pues las llaves están físicamente diferenciadas en varios puntos, mediante otra patente, de modo que los AMAESTRAMIENTOS están también certificados en VdS, hecho que ningún otro fabricante cumple mediante llaves diferentes.

¿Por qué elegir el cilindro de alta seguridad KESO 8000?

El cilindro KESO 8000 te proporcionará la máxima seguridad ante ataques agresivos. Adquirir un cilindro KESO 8000 es una inversión segura y definitiva de por vida, la calidad de sus materiales y su montaje modular hacen que el cilindro KESO 8000 le acompañe toda su vida, este cilindro tiene la capacidad de adaptarse en caso de cambio de puerta o de domicilio y cuenta con un elevado número de ciclos de uso. Protege su hogar o empresa con el nuevo cilindro de alta seguridad KESO 8000 de tecnología suiza.

Toda la seguridad en un solo cilindro: KESO 8000

El cilindro de alta seguridad KESO 8000 es el resultado de aplicar la más alta tecnología con la experiencia acumulada durante años lo que ha permitido obtener el cilindro más seguro del mercado, comprobado y superando estrictos controles de seguridad sobre métodos de apertura utilizados en otros cilindros del mercado. En breve el cilindro de seguridad KESO 8000 estará disponible en Cerrajeros Málaga,

Calidad y versatilidad juntos en un solo cilindro: KESO 8000

“La impresionante resistencia de los materiales del cilindro y el cuidadoso diseño del Keso 8000 le hace el número 1 en cilindros de alta seguridad

 

1 1 1 1 1 Rating 4.70 (10 Votes)

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

Horario de tienda: de lunes a viernes 9:00-14:00 y 16:00-19:00

Estimados Clientes, estos son los días de cierre de tienda que tendremos en la cerrajería:

Día de la Constitución 6/12/19 (viernes)
Día de la Inmaculada Concepción 9/12/19 (lunes)
Navidad 25/12/19 (miércoles)
Año Nuevo 1/1/19 (miércoles)
Día de Reyes 6/1/19 (lunes)

Los días 24 Y 31 Diciembre el horario será solo de mañana y cerreremos a las 14:00

Mantenemos el Servicio de Urgencia 24 horas durante estas fiestas