cerraduras k22 securemme malaga

 

Cerraduras y llaves SECUREMME K22: su seguridad garantizada en Málaga, cerraduras antibumping, llaves especiales y cerrojos de seguridad, siempre la mejor Cerrajería en Málaga con Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L.

Securemme k22 bombillo y duplicado de llaves en Málaga

¿Necesita una copia de llave K22 Securemme en Málaga?

Cerrajeros Málaga ofrece soporte de duplicado de llaves para cilindros y bombillos securemme k22 en Málaga como cerrajería autorizada.

Este tipo de llaves disponen de un certificado de perfil con restricción de copia y solo es posible su duplicado en centros de cerrajería autorizados como CERRAJEROS MALAGA. Las llaves disponen de dos sistemas distintos de codificación y tallado de 10 pin de y elementos activos móviles que impiden su copia o duplicado sin las medidas de seguridad establecidas por el fabricante Securemme.

Cerrajeros Málaga es centro autorizado por el fabricante Securemme para el duplicado de llaves k22 de alta seguridad

Pertenecemos al “team Securemme”, símbolo de confianza en cerrajería profesional

Securemme siempre apuesta por la profesionalidad y la seguridad en sus bombillos y cerraduras, pone de relevancia la necesidad de disponer de un buen  servicio en el duplicado de llaves securemme k22. Ahora securemme cerraduras dispone en Málaga con la empresa Cerrajeros Málaga, este servicio de duplicado de llaves securemme k22 directas y al mejor precio.

Estas llaves securemme k22 mantienen el estándar de seguridad anti bumping, cilindros con posibilidad de amaestramiento (agilidad y rapidez en la gestión de múltiples cerraduras y puertas), anti ganzúas y su sistema anticopia basado en el perfil de restricción que contienen las llaves securemme k22

No es grato ofrecer este servicio de copias de llaves Securemme k22 en Málaga ya que incorporamos así, nuevos servicios de cerrajería y cerraduras de seguridad con el objetivo de limitar en Málaga el Bumping y ampliar la seguridad de nuestros clientes.

Las cerraduras Securemme K22 ofrecen estos niveles de seguridad proactiva:

CILINDRO DE SEGURIDAD Modular SECUREMME K22: cilindro de perfil europeo con suministro múltiple de llaves y llave desechable

AntiSNAP (El sistema Antisnap incorpora una línea de rotura programada por la que se fractura el cilindro ante forzamiento e impide su extración).

El sistema AntiSnap permite al usuario seguir abriendo la puerta con su llave aunque el cilindro se haya fracturado por la línea de fractura estableciendo un sistema añadido de seguridad y economía útil de la vida del bombillo.

También contiene los siguientes niveles de seguridad:

Ademas de estas características que favorecen la interacción con los bombillos de seguridad Securemme

  1. Soporte de seguridad añadido para instalaciones masivas: tras instalar el cilindro, cuando se introduce por primera vez una de las 5 llaves suministradas en la bolsa termo sellada junto a la tarjeta de propiedad, la llave de instalación deja de ser operativa.
  2. Cilindro de fabricación Europea (Italia)
  3. Homologación por parte del Instituto Giordano , test nº 302842 en conformidad con la regulación UNI EN 1303:2005/EC2008

Contacte ahora con nosotros o visite nuestra tienda para su copia de llaves Securemme k22 que buscaba en Málaga: cerrajeros Málaga (T.M. Metalúrgicos Jiménez S.L.) responde con seriedad, rapidez y siempre con el mejor precio de cerrajeros en Málaga, compruebelo ahora.

Además siempre tendrá garantía y soporte de cliente desde nuestro local en Málaga más calidad en todos los servicios como cerrajería para cerraduras y copia de llaves de seguridad Securemme k22, llaves de coche y todo en Málaga.

Llámenos ahora para pedir presupuesto sin compromiso como cerrajeros profesionales en Málaga, recuerde que somos cerrajeros homologados en Málaga por las principales asociaciones nacionales e internacionales de cerrajería, lo que nos avala como cerrajero de productos Securemme k22 con garantía en Málaga.

Estamos a la vanguardia del sector de cerrajería, trabajando en estrecha colaboración con los principales fabricantes a nivel de distribución y soporte de cerrajería.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votes)

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso