Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

security center tesa en cerrajeros malaga

 

CERRADURAS y llaves TESA Málaga, cerraduras antirotura, llaves especiales, amaestramientos y cerrojos de seguridad: CERRAJERO Málaga.

Desde los cilindros básicos hasta los de alta seguridad, patentados y con llaves incopiables, los cilindros TESA están equipados con los sistemas de protección más avanzados: pitones cargados a muelle, sistema anti-extracción, etc. TESA es el primer fabricante europeo de cilindros.

Cilindros estándar TESA Málaga

La reputación de TESA como líder especialista en cilindros empieza desde la gama estándar: productos fiables, certificados, disponibles en cualquier medida, perfil y acabado, y con una gran capacidad de sencilla adaptación a cualquier sistema de puertas o cierres.

Cilindros de seguridad TESA Málaga

Los cilindros de llave plana están equipados con los sistemas de protección más avanzados: pitones de precisión cargados a muelle, protección anti-bump (antibumping), anti-extracción, ... consiguiendo la mejor relación seguridad-fiabilidad que existe actualmente en el mercado de llaves de seguridad y cilindros TESA.

Cilindros de alta seguridad TESA Málaga

Los sistemas de llave incopiable y patentada garantizan la imposibilidad de conseguir copia de llaves estandar en el mercado, garantizando así la protección frente a copias no desadas. Equipan sistemas de cilindros como el TK100 de gama alta que también permiten el amaestramiento, como en toda la gama de cilindros de seguridad TESA.

Amaestramientos e igualamientos TESA Málaga

Los amaestramientos e igualamientos son la solución ideal para comunidades de vecinos, propietarios de varias viviendas, edificios de oficinas, etc. siempre que quieran apostar por la seguridad y la sencillez de gestión de cierres TESA y controles de accesos no administrados.

Ventajas de llave única TESA en Málaga:

  • Mantiene la misma seguridad en el conjunto de cierres
  • Es más económico al tener que estionar solo una llave
  • Evitamos almacenamientos de llaves voluminosos
  • Facilita el control de llaves en terceros
  • Facilita la labor del personal de seguridad, limpieza, reparaciones... de la comunidad o grupo de oficinas
  • Mejora la gestión y, con ello, la organización de los accesos
  • Permite la ampliación del amaestramiento desde la profesionalidad de un buen plan diseñado

Si tengo una LLAVE UNICA, ¿me tienen que cambiar la cerradura o la puerta?

cerraduras y llaves TESA malaga

 

Solo es necesario el cambio del cilindro (en casos), la puerta o la cerradura TESA no debería ser necesario su cambio.

¿Cómo es que una LLAVE unica pueda abrir todas las puertas en Málaga?

Se debe a que es el cilindro TESA el que gestiona que esa llave con el mismo código pueda abrirla.

¿Cómo es que podemos abrir una puerta común al vecindario, y la de nuestras casas cada uno solo la suya?

Al tener los códigos diferentes en las llaves TESA, se puede abrir el cilindro que está permitido para ellos, pero otros no, así cada vecino de una comunidad de propietarios puede abrir el portal común pero no la puerta de la casa que no sea suya.

¿Se pueden ampliar el número de puertas de amaestramiento para la LAVE UNICA TESA?

Sí, solo tirne que disponer de un buen plan de amestramiento TESA para facilitar la rápida instalación (servicio de cerajeros malaga 24 horas) de un nuevo cilindro en la puerta que desa que se pueda abrir con esa llave.

¿Es seguro el amaestramiento con la llave UNICA TESA?

Al disponer de diferentes niveles de seguridad, en caso de robo o pérdida, puede solicitarnos que sustituyamos su cilindro de la cerradura para que la llave perdida o robada sea inservible.

Contacte ahora con Cerrajeros Málaga para solicitar un sistema de seguridad TESA con llaves y cilindros que permitan mantener una mayor seguridad en su hogar, comunidad de vecinos u oficinas en Málaga.

Los 10 motivos principales, como security Center TESA en Málaga, para confiar en cerrajeros Málaga

1.Porque somos cercanos y accesibles

Siempre hay un Security Center de Tesa cerca de usted con servicios de urgencia, mínimo desplazamiento, disponibilidad...

2.Porque nuestros sistemas son compatibles

Todos los componentes de nuestras instalaciones son compatibles y aseguran una correcta interacción entre ellos para evitar puntos débiles en cada sistema de seguridad.

3.Porque ofrecemos mantenimiento

Como Security Center le ofrecemos un servicio experto de mantenimiento y reparación de sus productos instalados para aumentar su durabilidad

4.Porque somos instaladores autorizados

Tesa nos imparte una formación rigurosa y constantemente actualizada para garantizar la correcta instalación de sus productos según normativa y CTE.

5.Porque somos garantía de calidad

Todos los productos TESA están garantizados y respaldados por una gran marca, lideres mundiales en seguridad: ASSA ABLOY.

6.Porque nuestros productos están homologados

Los más rigurosos controles han homologado los productos TESA, certificados en más de 80 paises.

7.Porque somos profesionales de la seguridad

Tenemos información exahustiva sobre el tipo de delincuencia en cada zona y adaptarnos nuestros sistemas a la seguridad que requiere cada lugar.

8.Porque sabemos asesorar

Nuestra estructura comparte información, conocimientos y tecnología mediante grupos de formación continua que se convierten en expertos asesores en seguridad.

9.Porque su satisfacción es lo primero

Nuestro objetivo es que usted esté satisfecho con el servicio ofrecido. Tal vez le propongan otras alternativas en seguridad pero probablemente no les importa su satisfacción tanto como a nosotros.

10.Porque innovamos continuamente

Es el compromiso de TESA que, como parte del grupo mundial ASSA ABLOY. tiene los recursos para garantizar el desarrollo e innovación continua enla seguridad de nuestros productos.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (7 Votes)

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso