Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

copia de llaves mauer malaga

Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L.) como cerrajero autorizado por los principales fabricantes de MAUER realiza copia de llaves de seguridad de MAUER en Málaga. En Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L.) nos aseguramos mediante un control de identidad de que es el titular real de la copia de su llave de seguridad de MAUER.

¿Dónde puedo realizar copias de llaves de seguridad MAUER en Málaga?

Las copias de llaves de MAUER en Málaga no la puede realizar en cualquier cerrajero, éste debe de estar autorizado por el fabricante y contar con la maquinaria necesaria para llevar a cabo las copias de llaves de MAUER. Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L.) es un cerrajero autorizado por MAUER para efectuar el duplicado de llave de seguridad con total garantía y con la más alta precisión. Tráiganos su llave MAUER y tendrá su copia a la mayor brevedad posible y con un precio económico.

¿Necesita una cerradura MAUER de seguridadMAUER de seguridad?

Cerrajeros autorizados para copia de llave de seguridad  MAUER en Málaga

En Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L.) trabajamos con los principales fabricantes de llaves de seguridad como MAUER, lo que nos convierte en cerrajeros autorizados para el copiado de llaves de alta seguridad como las de MAUER que requiere unos procedimientos previos de comprobación de código de fabricación  y de identidad del solicitante para poder proceder al copiado de llave. Si busca seguridad y un servicio de calidad, contacte con Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L.).

¿Qué seguridad me dan las llaves de MAUER en Málaga?

Las llaves de seguridad MAUER disponen de una tecnología de la más alta exigencia de seguridad contra la copia no autorizada. Son llaves fabricadas con materiales especiales y con una aleación específica y con tratamiento de dureza anti-desgaste y anti-rotura. Los sistema de MAUER llevan patentes tanto en el cilindro de la cerradura como en la llave por lo que aumenta la seguridad y protección al dificultar su copiado y al no existir llaves en bruto en el mercado debido a la complejidad técnica que se requiere para reproducir los mecanismos patentados incorporados en las llaves de máxima seguridad de MAUER.

Las copias de llaves de seguridad de MAUER no puede realizarlas cualquiera, en Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L.) somos profesionales de la cerrajería y autorizados por MAUER para ofrecer el duplicado de llaves de MAUER.

¿Que necesito para realizar una copia de llaves de MAUER de seguridad en Málaga?

Para realizar la copia de llave de seguridad de MAUER en Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L.) le pediremos la tarjeta de propiedad con el número de llave junto con una copia de su DNI, para confirmar que es el titular real de la llave y poder proceder al copiado de llave de alta seguridad MAUER.

Llaves de seguridad de MAUER para administradores de fincas en Málaga

En Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L.) contamos con un servicio especial para las copias de llaves de seguridad de MAUER para administradores de fincas (para copias de llaves masivas).

Siempre le ofrecemos contar con los mejores profesionales de cerrajería para garantizar la seguridad de su comunidad y mantener sus edificios con la mejor protección y condiciones posibles con las llaves y cerraduras de seguridad de MAUER..

 

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votes)

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

wasap cerrajeros malaga

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

                                                                         31/12/18 a partir de las 14:00

Servicio 24 horas estos días