Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

 

Seguridad Jiménez Málaga Black Friday Cyber Monday

Desde Seguridad Jiménez en Málaga ponemos a su disposición las mejores ofertas para aprovechar el Black Friday y Cyber Monday. Sabemos que la seguridad y la cerrajería son algo totalmente necesario en la vida de las personas, por eso buscamos garantizar un servicio y calidad excelente de la mano de nuestros trabajadores altamente cualificados.

Es por ello que ofrecemos las mejores ofertas en nuestros productos y servicios en el Black Friday y Cyber Monday para Málaga en artículos con la máxima seguridad y calidad. No espere más si lleva pensando un tiempo en uno de nuestros productos o servicios. Aproveche nuestras promociones y encuentre el producto o servicio que desea rebajado por tiempo limitado.

Cerradura inteligente "Linus Smart Lock " en Málaga con Seguridad Jiménez

Ya hace unos meses que la nueva cerradura Linus Smart Lock se presentó en Sicur 2020, un artículo premium que ofrece tecnología, elegancia y seguridad con el apoyo inteligente de los últimos sistemas de comunicación como Alexa, Google Assistant y Apple Home, vamos a conocer sus principales características..

puertas de seguridad malaga no todas son iguales seguridad jimenez

Las puertas hoy en día se clasifican en por grado de seguridad grado 3, 4 y 5. Hace tiempo que se dejó de utilizar la clasificación como puertas blindadas o acorazadas porque bajo esos nombres era más fácil la venta de cualquier puerta sin tener que dar muchas explicaciones, de manera que las características de seguridad podían ser inferiores en una misma categoría,

Unos pequeños consejos para mantener tu casa segura desde cerrajeros Málaga - Seguridad Jiménez-

Existen actualmente una gran variedad de sistemas de seguridad para proteger tu hogar, como ejemplo habitual podemos decir que el primer paso a la hora de instalarse en una nueva vivienda es cambiar las cerraduras o reforzar la seguridad de las mismas, ya que se desconoce la prodecencia y estado de cerraduras, puertas y seguridad en general. 

Recomendaciones para mantener tu casa segura en Málaga

Para que puedas dormir sin pensar que un ladrón puede entrar a robar en tu casa, es necesario aplicar los siguientes consejos para mantener tu casa segura. A la hora de reforzar la seguridad de tu hogar lo mejores es no reparar en gastos, ya que el bienestar de los integrantes de la vivienda es primordial.

Aún así, hay opciones económicas y que sin duda reforzarán la calidad y protección de tu hogar.

La importancia de elegir el tipo de puerta ideal

Su material, calidad o complementos son de vital importancia para que un ladrón decida abandonar su propósito antes de lograrlo. En Cerrajeros Málaga ofrecemos las mejores soluciones en puertas. Entre los tipo de puertas más conocidos se encuentran las siguientes:

  • Puerta de madera o metálica con cerradura de embutir sencilla

Es conocido como el tipo de puerta más básica, por lo que no es capaz de prevenir muchas situaciones como el uso de palanca. En cambio, su precio es más asequible. Los cilindros aplicados son de baja seguridad.

  • Puertas de madera y metálicas con ancho y fondo suficiente del perfil

Los expertos sugieren que, si la puerta mantiene un perfil adecuado, lo importante es instalar una cerradura multipuntos. De esta forma se pueden reducir las oportunidades de apalancamiento. Además, debe estar acompañado de un cilindro de alta seguridad. Esto mejorará la protección de tu hogar.

  • Puertas de madera sin perfil suficiente

Se recomienda colocar un cerrojo de sobreponer, con un mínimo de tres puntos. En consecuencia, tu puerta tradicional pasará a convertirse en un obstáculo para los ladrones.

Este tipo de cerradura permite intercambiar los cilindros muchas veces, dándote la facilidad de colocar uno que se adapte a tus necesidades. En caso que tengas este tipo de puerta, son pocas las posibilidades de que alguien logre entrar. Te pueden proteger contra apalancamientos, pero no contra aperturas sofisticadas. Por lo general, se instala un cilindro con segura baja, por lo que se debe intercambiar por uno más avanzado.

¿Para qué sirven escudos protectores?

Los ladrones aprenden todo tipo de técnicas para superar la seguridad del hogar. Métodos como el bumping son muy comunes entre los ladores. El bumping consiste en la extracción de la cerradura para entrar. Los escudos de seguridad, por tanto, fueron diseñados para elevar la seguridad del hogar usando un sistema que refuerce las cerraduras.

Hay muchos modelos, tamaños, funciones y diseños en el mercado. Sin embargo, lo importante es que eviten que la cerradura sea manipulada por la fuerza, dificultando que las personas entren usando métodos convencionales. El antibumping es otro método eficaz para reforzar la seguridad de tu casa.

¿Cómo puedo instalar escudos protectores?

Los cerrajeros profesionales como Cerrajeros Jiménez Málaga  (Seguridad Jiménez) son los encargados de instalar o reparar los escudos de seguridad en tiendas, empresas, negocios, departamentos o casas. 

En Cerrajeros Jiménez Málaga nos encargamos de proteger tu casa y darte los mejores consejos para que los ladrones no puedan entrar en ella. Somos expertos en cerrajería, con trabajadores altamente cualificados y maquinaria de calidad. Contacta con nosotros para cualquier consulta o duda y se la resolveremos lo antes posible.

controles acceso biometricos empresa hogar cerrajeros malaga

Para prohibir el paso a personas ajenas del entorno en nuestro hogar o empresa, es necesario realizar la instalación de controles deacceso biométricos, estos emplean un sistema para identificar las cualidades biológicas de la persona, las cuales pueden ser mediante los rasgos faciales, retina o huellas dactilares.

cerrajeros este verano operativos

Tras unos días de incertidumbre, por la pandemia y sus consecuencias, parece que agosto por fin está a punto de llegar y desde Cerrajería Jiménez queremos poner nuestro granito de arena para que la seguridad física sea primordial este verano.

Evitando robos: conozca los tipos de cerraduras con Seguridad Jiménez en Málaga

La cerradura es una de las principales partes del hogar debido a la seguridad que aportan. Por lo tanto, conocer los tipos de cerraduras es importante.

Saber reconocerlas será importante para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, podrá encontrar una lista con los tipos de cerraduras más conocidas para seleccionar ante posibles robos.

importancia cerrajeros urgentes 24h en Málaga para aperturas

No es posible saber cuándo se quedará tu llave dentro tu hogar o perdida en algún sitio, así que contar con un servicio de apertura de puertas 24 horas es más que necesario. Mantener la calma en esos momentos es esencial y hay que encontrar una solución inmediata. ¿Te ha pasado?  

sicur 2020 seguridad jimenez cerrajeros malaga

Seguridad Jiménez como Cerrajeros Málaga hemos asistido al Salón Internacional de Seguridad Sicur. Es una nueva feria nacida de la evolución Sicur cuya principal característica es tratar sobre las últimas novedades en seguridad. Estas fueron algunas de las actividades desarrolladas en el Salón Internacional de Seguridad Sicur 2020.

cerrajeros malaga genoma del robo

Evaluando los riesgos para la instalación de un sistema de protección al usuario es básico en Talleres Metalúrgicos Jiménez en Málaga.

La acreditación de seguridad desde la operativa del método Genoma del robo ofrece un sistema superior para evaluar riesgos en viviendas y diseñar medidas de seguridad equilibradas

Talleres Metalúrgicos Jiménez como cerrajería en Málaga especializada y sus empleados apuestan por la seguridad profesional, donde un buen análisis de riesgos se considera imprescindible. Por ello, asistimos al programa de formación y certificación para la obtención del sello de EMPRESA ACREDITADA en el método de evaluación de riesgos GENOMA DEL ROBO.

cerrajeros malaga reportaje revista masfer

Calidad, evolución, adaptación como cerrajería en Málaga

La revista especializada Masfer ha realizado un reportaje a Talleres Metalúrgicos Jiménez en su tienda de Málaga. Óscar, el gerente, ha expuesto de forma directa las oportunidades y la evolución del sector con una perspectiva de optimismo ante las nuevas oportunidades que el mercado ofrece y de las que ya están preparados en la cerrajería: cerraduras inteligentes, sitemas de seguridad y controles de accesos totalmente domotizados...

"Sin embargo, ahora hay muchas oportunidades, porque hay cosas nuevas como son los controles de acceso, alarmas, cerrajeria electrónica, que se incorporan poco a poco y se venden muy bien, aunque ha costado mucho trabajo. Piensa que los proveedores llegan primero con las cosas sin información antes de que las cestas cuajen"..

http://www.masfer.es/

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, según El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicado en esta web, usted acepta su uso