Desde cerrajeros Málaga como profesionales de la seguridad (Controles de acceso y cerraduras electrónicas) queremos presentarles los nuevos cilindros (bombillos) electrónicos eCLIQ prácticamnete autónomos, especialmente pensados para gestión de llaves y accesos en comunidades, oficinas de uso múltiple y fincas.
Los nuevos cilindros electrónicos eCLIQ son totalmente adaptables a los existentes, manteniendo la máxima seguridad mecánica frente a vandalismo y robo
No necesitan baterías, ya que es la llave electrónica quién los alimenta durante la apertura.
El sistema de cierre electrónico eCLIQ TESA permite:
1.- Cancelar las llaves perdidas o robadas.
2.- Dar altas, bajas y otros cambios de acceso cuando hay imprevistos, incluso estando en ruta (mediante teléfono móvil y/u otros dispositivos).
3.- Registrar quién y cuándo abre o intenta abrir.
4.- El uso de una sola llave para todos los cierres.
5.- Limitar el uso por horario y calendario, aumentando el control de la gestión de máquinas.
6.- Además es de fácil instalación, igual que otro cilindro cualquiera sin ningún tipo de cableado.
La llave electrónica es robusta, alcanza IP67 y utiliza una pila tipo botón para 30.000 aperturas
En el caso de necesitar un acceso no programado a otra ruta, utilizando un validador conectado a un Smartphone, el usuario puede descargar las nuevas aperturas al momento.
Cerrajeros Málaga siempre a la vanguardia de la tecnología en seguridad y cierres. Recuerde que somos Centro Instalador de Seguridad "Security Center TESA Málaga", lo que le aporta un valor añadido a nuestros trabajos de cerrajería profesional en Málaga.
Contacte ahora con cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez) directamente para la instalación y venta de cilindros electrónicos eCLIQ en Málaga, expertos en sistemas de cierres y seguridad en Málaga