Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

cilindro seguridad keso 8000

Euroiberia presenta en Ferroforma el cilindro KESO 8000, la nueva revolución de la cerrajería: un cilindro de alta seguridad fabricado con la más alta tecnología suiza a prueba de apertura por bumping, ganzuado, taladrado, extracción y partición del bombín. Descubre todo sobre el nuevo cilindro KESO 8000.

Nuevo cilindro de alta seguridad KESO 8000

Llega la nueva revolución en cilindros de alta seguridad KESO 8000, cilindros fabricados con los materiales más seguros y duraderos para asegurar la protección de su hogar u oficina. Estos cilindros han pasado unos controles de calidad buscando garantizar la protección contra la apertura de puertas por bumping, ganzuado, taladrado, extracción y partición del bombín.

Características del cilindro de seguridad KESO 8000

El nuevo cilindro KESO 8000, patentado hasta 2034 cuenta con material de acero antigolpes, cilindro de 60 mm, tarjeta de seguridad para hacer copia de llaves, cumple con los más altos estándares de calidad internacionales, tecnología  y fabricación Suiza, sistema de llave reversible, nuevos certificados VdS / EN1303, disponible para europerfil y cilindro redondo, compatible con versiones anteriores de otros sistemas mecánicos KESO y disponible en 13 colores.

¿Por qué elegir el cilindro de alta seguridad KESO 8000?

El cilindro KESO 8000 te proporcionará la máxima seguridad ante ataques agresivos. Adquirir un cilindro KESO 8000 es una inversión segura y definitiva de por vida, la calidad de sus materiales y su montaje modular hacen que el cilindro KESO 8000 le acompañe toda su vida, este cilindro tiene la capacidad de adaptarse en caso de cambio de puerta o de domicilio y cuenta con un elevado número de ciclos de uso. Protege su hogar o empresa con el nuevo cilindro de alta seguridad KESO 8000 de tecnología suiza.

Toda la seguridad en un solo cilindro: KESO 8000

El cilindro de alta seguridad KESO 8000 es el resultado de aplicar la más alta tecnología con la experiencia acumulada durante años lo que ha permitido obtener el cilindro más seguro del mercado, comprobado y superando estrictos controles de seguridad sobre métodos de apertura utilizados en otros cilindros del mercado. En breve el cilindro de seguridad KESO 8000 estará disponible en Cerrajeros Málaga,

Calidad y versatilidad juntos en un solo cilindro: KESO 8000

“La impresionante resistencia de los materiales del cilindro y el cuidadoso diseño del Keso 8000 le hace el número 1 en cilindros de alta seguridad

 

1 1 1 1 1 Rating 4.70 (10 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso

wasap cerrajeros malaga