Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

cerrajeros malaga en ferroforma 2017

La Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial (Ferroforma) logró reunir a los profesionales de distintos sectores para facilitar nuevas alianzas e informar de las últimas novedades del sector. Cerrajería Málaga como asistente a Ferroforma le cuenta de primera mano las actividades realizadas en la feria.

Visita de cerrajeros Málaga a Ferroforma 2017

Durante los días 6, 7 y 8 de junio, sectores de la cerrajeria, ferretería, electricidad, fontanería, entre otros, se reunieron en la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial (Ferroforma) en Bilbao, para informar sobre sus últimas novedades en productos y maquinaria y lograr nuevos acuerdos comerciales entre los distintos profesionales dónde que conforman las cadenas de suministros, centrales de compras, ferreterías, comercio y usuarios profesionales de diferentes sectores. Cerrajeros Málaga asistió a ésta feria para contactar con los principales distribuidores y fabricantes en cerrajería y lograr nuevos acuerdos comerciales.

Ampliación de conocimientos de cerrajería con las conferencias de Apecs en Ferroforma

La Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS) a la que pertenece Cerrajeros Málaga, tuvo su propia zona en Ferroforma compuesta por los fabricantes y distribuidores más importantes de cerrajería así como los colaboradores de la Asociación que intervinieron con la celebración de distintas conferencias y demostraciones de sus productos como por ejemplo la presentación de KESO de su nuevo cilindro de alta seguridad KESO 8000.

Charlas de formación para cerrajeros en zona de Apecs

Entre las conferencias que impartió la principal Asociación de cerrajeros de España (Apecs) Cerrajeros Málaga asistió a algunas como la protagonizada por  KESO con la presentación de su nuevo cilindro de alta seguridad  KESO 8000 KESO 8000 y la nueva Norma UNE-EN:1303/201

Nuevos acuerdos comerciales en Ferroforma 2017

Ferroforma 2017 fué el punto de congregación para reunir a los fabricantes, importadores y distribuidores más representativos de diferentes sectores para formar parte de potenciales alianzas y joint ventures a nivel nacional e internacional. Cerrajeros Málaga contactó con los principales distribuidores y fabricantes para llegar a acuerdos comerciales y ampliar su cartera de productos de cara a mejorar el servicio de cerrajería local que prestamos y ofrecer a nuestros clientes los últimos productos con altos estándares de calidad.

 

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (9 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

wasap cerrajeros malaga