Desde el día 6 de octubre al 8 de octubre se celebró en Benálmadena (Málaga) el II Fin de semana del Cerrajero, como segundo año consecutivo tuvo gran afluencia de público y con grandes novedades para el sector de la cerrajería.
Asistencia de Cerrajeros Málaga al II Fin de semana del Cerrajero en Málaga
Cerrajeros Málaga asistió al II Fin de semana del Cerrajero en Málaga para estar al tanto de las últimas novedades del sector de la cerrajería y así poder ofrecer a sus clientes los mejores productos en seguridad y actualizar la maquinaria que utiliza nuestros cerrajeros para realizar un trabajo mas eficente y rápido.
Relación con distribuidores y fabricantes de cerrajería en el II FSC de Málaga
En un mismo espacio se reunieron distribuidores, fabricantes y cerrajeros para intercambiar acuerdos comerciales entre ellos. Las empresas colaboradoras disponían de un stand informativo con exposiciones de sus productos e información de las últimas innovaciones en el sector de la cerrajería, además el II Fin de Semana del Cerrajero disponía de un espacio reservado para charlas informativas en las que los cerrajeros debían de inscribirse previamente.
Cerrajeros Málaga acudió a las distintas jornadas del II FSC de Málaga
El II Fin de Semana del Cerrajero destacó por la variedad de jornadas informativas para los cerrajeros asistentes. Algunas de las charlas a las que asistió Cerrajeros Málaga fue “ Cálculo precio/hora y herramientas de mejora de venta" a cargo de APECS y al “Concurso: Ganzuado de bombillos de serreta, puntos y borja” a cargo de APECS.
Oportunidades comerciales para los cerrajeros en el II FSC de Málaga
En Cerrajeros Málaga nos sentimos gratamente satisfechos con nuestra asistencia al II FIn de Semana del Cerrajero en Málaga, tuvimos la oportunidad de ampliar contactos e intercambiar ideas y conocimientos con otros cerrajeros e informarnos sobre las ultimas tecnologias en maquinaria de cerrajería. Un fin de semana muy completo y productivo con sorteos, concursos, música, actuaciones humoristicas que nos hizo pasar un rato muy divertido.