Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

20 aniversario y nuevo local cerrajeros malaga

Nos enorgullece cumplir 20 años de servicio profesional en el ámbito de la cerrajería y la autocerrajería en Málaga y provincia. Cerrajeros Málaga celebra su 20 aniversario y abre nuevo local de cerrajería en Málaga con todos sus servicios de cerrajería para hogar y empresas, servicio 24 horas, puertas, cajas fuertes y sistemas de seguridad en Málaga.

Nuevo local y celebración de 20 aniversario de Cerrajeros Málaga

Talleres Metalúrgicos Jiménez abre un nuevo local coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario como cerrajeros especializados en cerrajería, puertas, automoción, cajas fuertes y sistemas de seguridad para Málaga ciudad y toda la provincia. Cerrajeros Málaga pone a disposición de sus clientes sus dos locales de cerrajería para la reparación de llaves de coche insitu, copia de llaves al instante, así como todos los servicios de cerrajería en Málaga. La eficacia de nuestro trabajo y la honestidad demostrada en nuestros años de servicio son la mejor garantía que podríamos ofrecerle a nuestros clientes, por ello nos hemos consolidado en Málaga ciudad y toda la provincia como la principal empresa de cerrajería y autocerrajería.

La evolución de las cerraduras y llaves aplicadas al cliente en Cerrajeros Málaga

En Cerrajeros Málaga hemos estado siempre a la vanguardia para formar parte de la evolución de las cerraduras y llaves siempre enfocados en la utilidad final para el cliente. Hemos sido testigos del aumento de casos de intrusiones y forzamientos por el conocido método bumping y hemos introducido las mejores respuestas de los fabricantes con cerraduras, bombillos y llaves con sistema antibumping y otros sistemas de seguridad. Disponemos de un amplio catálogo de materiales y productos de cerrajería a nivel de distribución para cubrir cualquiera de sus necesidades al mejor precio.

Innovación y nuevas tecnologías en matería de seguridad en Málaga

En estos 20 años de servicio profesional, experiencia y formación continua en el sector de la cerrajería y la autocerrajería, Cerrajeros Málaga ha conseguido consolidarse como un referente de calidad y confianza para sus clientes en Málaga y toda la provincia. Manteniendo una formación constante para estar en todo momento a la vanguardia de la cerrajería profesional, hemos podido mejorar nuestros sistemas de seguridad para satisfacer aún más las distintas necesidades de nuestros clientes con la incorporación de nuevas tecnologías en procesos de seguridad aplicadas a nuestros sistemas de alarmas, videovigilancia y control de accesos.

Servicios especializados de cerrajería forense en Málaga

Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L) lleva prestando sus servicios de forma profesional desde 1998, siempre evolucionando con el sector para cubrir todas las necesidades de cerrajería y ofrecer servicios especializados como nuestro servicio técnico de cerrajero forense homologado en colaboración con los principales fabricantes de cerraduras y cajas fuertes para acciones específicas de tratamiento judicial, robos, atracos, etc. También hemos incluido servicios para profesionales como amaestramientos, aperturas, cerrajero urgente 24 horas y copias de llaves para comunidades de vecinos y un servicio de cerrajeria y seguridad integral con las técnicas más avanzadas para ayudar en trabajos profesionales de administradores de fincas.

Garantía de calidad y formación especializada Cerrajeros Málaga

Cerrajeros Málaga es una empresa registrada oficialmente, nos respalda la Asociación de profesionales de España en cerrajería y seguridad (APECS) garantizando la calidad de nuestros servicios y la continua formación de nuestros técnicos para estar a la vanguardia en la metodología, maquinaria y tecnologías del sector de la cerrajería en asociación con los mejores fabricantes y distribuidores. Nuestro equipo de cerrajeros está en constante formación para ofrecer a sus clientes el servicio de cerrajería con la mejor relación calidad-precio. Tanto para el hogar como la empresa nuestras especialidades son: cerrajería, puertas, automoción, cajas fuertes y sistemas de seguridad. No dude en ponerse en contacto con su cerrajero local de confianza Cerrajeros Málaga.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

wasap cerrajeros malaga

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

                                                                         31/12/18 a partir de las 14:00

Servicio 24 horas estos días