Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

puertas tesesa bombillos llaves mauer cerrajeros malaga

La empresa malagueña Tesesa incorpora ahora a sus puertas bombillos y llaves Mauer, la marca que ofrece la mayor seguridad existente en el mercado. En Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrjicos Jiménez S.L.) nos hacemos eco de este cambio en las puertas Tesesa ya que estamos autorizados para realizar copias de llaves de seguridad de la marca Mauer en Málaga.

Las puertas Tesesa ahora con bombillos y llaves Mauer en Málaga

Tesesa es una empresa de Málaga que se dedica al diseño y fabricación de puertas además de armarios, cocinas y suelos de parquet. Las puertas Tesesa están disponibles en una amplia gama de maderas para poder fabricar prácticamente cualquier puerta de interior o exterior. Ahora Tesesa fabrica sus puertas incorporándole bombillos y llaves de seguridad de la marca Mauer añadiendo una mayor calidad y seguridad a sus productos y en Cerrajeros Málaga estamos a disposición de nuestros clientes para realizar cualquier copia de llaves Mauer que necesiten.

Bombillos y llaves de alta seguridad de la marca Mauer en Málaga

Mauer es una empresa líder en la fabricación de bombillos y llaves de alta seguridad para salvaguardar la tranquilidad y el bienestar en el hogar y tienen como objetivo ofrecer a los usuarios la mayor seguridad y sus bombillos de seguridad antibumping Mauer y cerraduras Mauer son las más seguras del mercado. En Cerrajeros Málaga somos conscientes de la calidad de los bombillos y llaves de seguridad Mauer y realizamos duplicados de llaves Mauer dentro de nuestro servicio de cerrajería 24 horas en Málaga.

¿Por qué ofrecen mayor seguridad los bombillos y llaves Mauer?

Mauer fabrica cilindros de alta seguridad, incopiables y con patentes registradas, que incorporan niveles de protección superiores a los estándares de la normativa Europea vigente en España. Los bombillos de seguridad Mauer ofrecen un nivel máximo de resistencia ante manipulaciones como el bumping y el ganzuado y ante ataques como la torsión, el taladro y la extracción. Las llaves Mauer por su parte incorporan tecnología de la más alta seguridad contra la copia de llaves no autorizada. Son llaves de fabricación especial contra desgastes y roturas y llevan patentes tanto en el cilindro de la cerradura como en la llave que dificultan su copiado al no existir llaves en bruto en el mercado.

¿Dónde se pueden hacer copias de seguridad de llaves Mauer en Málaga?  

Gracias a la tecnología y las patentes que incorporan las llaves Mauer, su duplicado es complicado y ni si quiera la puede realizar cualquier cerrajería. Para la copia de llaves Mauer en Málaga el cerrajero debe estar autorizado por el fabricante además de disponer de la maquinaria y herramientas especiales para realizar copias de llaves específicamente de la marca Mauer. En Cerrajeros Málaga trabajamos en estrecha colaboración con la marca Mauer y los principales fabricantes de llaves de seguridad y estamos autorizados para llevar a cabo duplicados de llaves de seguridad Mauer.

¿Qué hay que hacer para obtener copias de llaves de seguridad Mauer?

Las llaves de alta seguridad Mauer requieren unos procedimientos de comprobación de código de fabricación y de la identidad de la persona que solicita previamente a la realización del duplicado. Haga su copia de llave de seguridad Mauer en Cerrajeros Málaga, le solicitaremos la tarjeta de propiedad con el número de llave junto con una copia del DNI para confirmar el titular de la llave, de esta forma se complementa la alta seguridad de los bombillos y llaves Mauer. Póngase en contacto o traiga su llave Mauer a Cerrajeros Málaga y le entregaremos su duplicado de llave de seguridad Mauer a la mayor brevedad y al mejor precio.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

wasap cerrajeros malaga

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

                                                                         31/12/18 a partir de las 14:00

Servicio 24 horas estos días