Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

escribir resena en google maps malaga

Evitando robos: conozca los tipos de cerraduras con Seguridad Jiménez en Málaga

La cerradura es una de las principales partes del hogar debido a la seguridad que aportan. Por lo tanto, conocer los tipos de cerraduras es importante.

Saber reconocerlas será importante para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, podrá encontrar una lista con los tipos de cerraduras más conocidas para seleccionar ante posibles robos.

¿Qué tipo de cerradura es la más adecuada para mi hogar o negocio?

Como mencionamos anteriormente, existen diversos tipos de cerraduras. Estas han sido creadas para la adaptación de diversas situaciones, puertas u hogares. Por dicho motivo, conocerlas es muy importante, ya que así podrás saber cuál es la más segura para tu casa o negocio. Ahora bien, entre los tipos de cerraduras más conocidas se pueden encontrar:

Tipos de cerraduras

  • Cerraduras embutidas

Las embutidas son las que se utilizan mayormente a nivel mundial, sin embargo, también se pueden encontrar otras muy similares en diferentes puertas. Esta destaca por estar incrustada en el interior de la puerta, lo que significa una mayor seguridad.

Además, una de sus mayores ventajas es que puede utilizarse junto a otras cerraduras para obtener un mayor grado de seguridad en hogares o empresas. Destacan por ser muy discretas y tener un mecanismo de antibloqueo. Para mayor seguridad, también se pueden encontrar diseños más especiales para obtener un grado de protección superior. Con este tipo de cerraduras de seguridad se puede llegar a evitar una gran cantidad de problemas en la seguridad. Por ello, adquirir una de ellas podría ser la solución para evitar robos.

  • Cerraduras de sobreponer

Estas cerraduras de sobreponer tienen un diseño bastante atractivo a primera vista y generalmente se colocan en la parte interior de la puerta. Esto significa que quedará totalmente expuesta. Este tipo de cerraduras han sido mejoradas con el paso del tiempo para adquirir un mayor grado de protección.

  • Cerraduras pomo

Se conocen como cerraduras pomo a uno de los tipos de cerradura más usadas. Este tipo de cerradura posee un mecanismo interno que funciona de una forma bastante simple. Al igual que la cerradura de sobreponer, estas han sido mejoradas. Este sistema resulta ideal para armarios, habitaciones o similares. Además, suele utilizarse como elemento decorativo en la mayoría de hogares.

  • Digitales/electrónicas

La cerradura digital poseen un gran nivel de seguridad. Además, su diseño es moderno y actual. Es bastante utilizado en las siguientes estancias:

  1. Hoteles.
  2. Apartamentos.
  3. Oficinas.

Además, su mecanismo destaca por ser totalmente digital, es decir, no necesita utilizar una llave (aunque también existe esta posibilidad), ya que cuenta con una placa integrada que se encargará de analizar huellas digitales, códigos o tarjetas.

  • Gorjas

Este es uno de los tipos de cerraduras más populares. Sin embargo, actualmente están siendo reemplazadas en muchos hogares por otro tipo de cerraduras como las de pomo. Esto se debe a que a que el mecanismo de gorjas ha quedado obsoleto. Además, sus grandes y pesadas llaves provocan una mayor incomodidad.

En Cerrajeros Málaga le asesoramos de forma personalizada sobre que cerradura es la más adecuada para usted. Contacta con nosotros y infórmese acerca de nuestros servicios de cerrajería, autocerrajería y seguridad. Contamos con especialistas y profesionales que garantizan un servicio de calidad.

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, según El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicado en esta web, usted acepta su uso