Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

escribir resena en google maps malaga

controles acceso biometricos empresa hogar cerrajeros malaga

Para prohibir el paso a personas ajenas del entorno en nuestro hogar o empresa, es necesario realizar la instalación de controles deacceso biométricos, estos emplean un sistema para identificar las cualidades biológicas de la persona, las cuales pueden ser mediante los rasgos faciales, retina o huellas dactilares.

¿Qué es un control de acceso biométrico?

Los controles de acceso biométricos, son elementos de seguridad y acceso que le permite a una empresa llevar el control del horario de cada empleado, verificando la entrada y la salida. En consecuencia, son unos sistemas que funcionan mediante dispositivos biométricos o software, que identifican ya sea una o varias características de la persona para que la misma pueda acceder a las instalaciones de un determinado lugar.

Generalmente, la tecnología puede identificar una huella dactilar, un reconocimiento facial o un patrón venoso. Este sistema puede instalarse donde el cliente lo desee, ya sea, hogares, comercios, hospitales u otros.

En las empresas es indispensable tener este tipo de sistemas puesto que ayuda a la gestión de los horarios laborales controlando tanto las entrada y salidas a otras áreas de la instalación.

Ventajas de los accesos biométricos

Las tecnologías biométricas, son una opción que se complementa a la perfección con las técnicas de identificación ya existentes. Entre las ventajas más relevantes encontramos:

  • Se requiere de la persona para el acceso al lugar.
  • Pueden hacerse cambios fácilmente de las personas que tienen el acceso biométrico, debido a la configuración rápida y sencilla.
  • Las personas no pueden hacer duplicados de las tarjetas o las llaves.
  • Con este sistema se lleva un mejor control, ya que se conoce la persona y la hora de entrada y salida.

La huella dactilar es única y no se puede duplicar, por lo que es una gran medida de seguridad para cualquier empresa u hogar. En Cerrajeros Málaga somos expertos en seguridad y controles de acceso.

Importancia del control de acceso biométrico

El empleo del lector biométrico de las huellas dactilares, denota fiabilidad, ya que puede tener registro de diversas huellas y a su vez compararlas con las que ya se encuentran almacenadas en la memoria.

De esta manera se puede verificar si la persona puede tener o no acceso al lugar. El uso del control de acceso biométrico mediante las huellas dactilares es muy simple. Con tan solo colocar el dedo en el sensor dactilar se confirma sí está la persona registrada y tienen la posibilidad de acceder al espacio.

Se considera que la tecnología biométrica juega un importante rol en el mercado de la seguridad. Se ha determinado como la forma más conveniente y segura de identificación, puesto que la única manera de acceder a la información y de registrar los horarios de entrada y salida de los empleados es a través del análisis de una característica física propia.

Estas características pueden ser: el iris, la retina, la palma de la mano, la huella digital entre otras. Los dispositivos biométricos analizan estas características y luego las compara con la información que ha sido almacenada en la base de datos para posteriormente acceder al lugar.

En Cerrajeros Málaga contamos con la ultimas innovaciones en controles de acceso y cerrajería. Contacte con nosotros para obtener información de cualquiera de nuestros servicios o si tiene cualquier consulta, nosotros nos encargamos de resolvérsela.

Somos punto IntelligentLock en Málaga: #intelligentlock , como asesores de sistemas de seguridad avanzados para Málaga en cierres y accesos.

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, según El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicado en esta web, usted acepta su uso