Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

escribir resena en google maps malaga

puertas de seguridad malaga no todas son iguales seguridad jimenez

Las puertas hoy en día se clasifican en por grado de seguridad grado 3, 4 y 5. Hace tiempo que se dejó de utilizar la clasificación como puertas blindadas o acorazadas porque bajo esos nombres era más fácil la venta de cualquier puerta sin tener que dar muchas explicaciones, de manera que las características de seguridad podían ser inferiores en una misma categoría,

en Seguridad Jiménez te ayudamos a la elección con un pequeño autotest de 30 segundos..

Normas de clasificación de puertas de seguridad en base a resistencia a efracción

La norma UNE EN 1627 especifica los requisitos y sistemas de clasificación para las características de resistencia a la efracción de puertas peatonales, ventanas, fachadas ligeras, rejas y persianas. La empresa Eurosegur la utiliza para certificar la seguridad de sus puertas acorazadas.

Esta norma define la resistencia a la efracción como la capacidad de un producto para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física y con la ayuda de herramientas predefinidas en una sala o área protegida.

Esta norma es de mínimos con lo que hay fabricantes que con pasar la norma se dan por satisfechos no incorporando en las mismas, elementos de seguridad que superen esos mínimos.

Más que una puerta que ya supera las normas básicas

El fabricante con el que nosotros trabajamos es Puertas Eurosegur una marca que no se conforma solo con pasar la prueba de ensayo para pasar la norma si no que va más allá y orientamos a nuestros clientes para que cuando vaya a comprar una puerta de seguridad pregunte que componentes lleva la puerta dentro, ya que hay muchas veces que con esta diferencia y por muy poco precio más tiene una puerta que es capaz de aguantar un ataque más serio por parte de los ladrones.

En Seguridad Jiménez somos expertos en la instalación y montaje de puertas de seguridad, le asesoramos directamente para que cubra sus necesidades de forma que su satisfacción sea totalmente transparente, su seguridad es correcta cuando no se tiene que preocupar por ella.

¿Qué debería contener realmente una puerta de seguridad con grado 3, 4 o 5?

Eurosegur en sus puertas de grado 3, 4 o 5, instala cerradura Mottura serie Q que contiene 2 sistemas de autodefensa: un bloqueo automático que cuando se echan todas las vueltas a la cerradura, si intentan palanquear la puerta, aguanta una presión de unos 1.500 kg y el segundo sistema de autodefensa consiste en otro bloqueo que si consiguieran sacar el escudo (cosa bastante difícil como explicamos aquí) y acaban partiendo el bombillo la cerradura se autobloquea impidiendo que el ladrón consiga abrir la cerradura.

Impidiendo roturas con escudos de acero cementado en Málaga

Además de estos sistemas de autobloqueo, la cerradura lleva delante una placa de acero al manganeso abocardada para que el escudo de acero cementado la atraviese, haciendo muy complicado la extracción del escudo

Maximizando la seguridad del sistema de cierre con 5C: una normativa más cumplida anti ataque

Para ampliar la protección y seguridad de una puerta de estas características nosotros la equipamos con uno de los bombillos más seguros del mercado el Keso 8000 omega 2 reforzado o el modelo superior el premium, bombillos con sistemas de seguridad de la gama más alta del mercado que nos permite ampliar la capacidad de defensa ante el ataque con una normativa más.

Con el bombillo Keso 8000 omega 2 reforzado o el premium le permite al sistema de cierre resistir ataques más exigente contemplado por la norma del ensayo 5C UNE 85160

Con la instalación del bombillo Keso 8000 Omega o el premium mejoramos la resistencia incorporando a la normativa de seguridad de grado de la puerta (UNE_EN 1627:2011) la normativa UNE-EN 85160:2017 específica ante ataques específicos.

Lo que una puerta lleva dentro es más que importante a la hora de un ataque

Por eso le recomendamos que cuando vaya a comprar una puerta de seguridad tenga en cuenta estos detalles ya que hace que su puerta sea más segura como ya comente con anterioridad lo que lleva dentro la puerta es muy importante a la hora de un ataque.

Con este pequeño autotest sabrá por qué no todas las puertas son iguales, si estás en Málaga puedes contactar ahora con nosotros y te asesoramos profesionalmente de cuál es el mejor sistema..recuerda: no todo es una puerta de seguridad

test puertas seguridad malaga seguridad jimenez infografia

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, según El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicado en esta web, usted acepta su uso