Puede que la crisis tenga mucho que ver con los nuevos robos ocurridos en un barrio de Málaga en el Parque del Mediterráneo, pero también es posible limitar las posibilidades de abrir una cerradura si se tiene presente un mínimo de seguridad.
Últimamente, en Málaga ha habido una oleada de nuevos robos, donde los cuerpos de seguridad lo achacan a que, los cacos, son profesionales que son capaces de abrir todo tipo de cerraduras y por ello las puertas. Desde cerrajerosmalaga compartimos ese punto de vista, pero es posible limitar los robos si las cerraduras tienen un mínimo de seguridad.
Una de las cerraduras que últimamente más se está forzando son las conocidas en el sector como cerraduras gorja “cerraduras CR”, los modelos antiguos, de estas cerraduras gorja, tienen muchas posibilidades de que puedan ser abiertas por personas sin mucha experiencia, vamos, que es fácil, las últimas cerraduras gorja CR ya tienen un sistema antiganzúas llamadas de autoimpresión, que son las ganzúas utilizadas más habituales cuando se producen robos y parece que han entrado en nuestras casas como si tuviesen la llave original.
El cambio de estas cerraduras es rápido y económico, no es necesario dejar a los amigos de lo ajeno las cosas fáciles y que los nuevos robos se conviertan en algo habitual.
Contacte ahora con cerrajerosmalaga y le ofreceremos las nuevas cerraduras gorja CR en sustitución de la antigua con montaje incluido, la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes es nuestro mejor aval como proveedor de cerraduras gorja CR antiganzúas en Málaga.