Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

BMW llave coche NFC by cerrajeros Málaga

Nuevas llaves de coche con tecnología NFC BMW para abrir hasta las puertas de nuestro hotel, ya las tenemos casi al alcance.

¿El futuro de los teléfonos son las llaves del coche?

Es cierto que la nueva generación de teléfonos inteligentes (iphone, android,…) va a cambiar la forma en cómo nos relacionamos con nuestro entorno, tendremos la posibilidad de pagar una entrada, reservas de hotel, recoger la entrada del cine en la misma puerta, recibir ofertas mientas pasamos cerca de una tienda que es de nuestro interés, etc… solo con acercar nuestro móvil a un dispositivo de comunicación (TPV, impresora, etc…) pero lo que queremos comentaros es cómo ya existen llaves de coche de última generación que tienen esa capacidad de interacción con nuestro entorno.
BMW ya tiene esa tecnología en llaves de coche, tecnología llamada NFC (campo de comunicación cercana) que consiste en que la llave de coche (o cualquier otro gadget como los teléfonos que usamos habitualmente) puede interaccionar con dispositivos a una distancia de unos 10 centímetros (corto alcance-alta frecuencia). Estas llaves de coche que parecen del futuro ya no lo son tanto puesto que BMW expandirá esta tecnología en las próximas llaves que empiece a fabricar junto con sistemas de acceso mejorados para los vehículos.

¿Abrir la puerta del hotel con la llave de mi coche?

Si llevamos la llave de nuestro coche siempre encima, ¿Por qué no vamos a poder usarla también para abrir puertas como llave de hotel, nuestra casa, etc.…?. Podremos comprar un billete de tren, descargarlo en nuestra llave de coche y usarla para acceder al andén perfectamente identificado como el usuario que corresponde, las posibilidades son infinitas.

Nosotros que nos dedicamos a la copia de llaves de coche y su codificación para que siempre tenga sus llaves perfectas, nos encanta que este tipo de tecnología pase a formar parte de nuestra vida diaria. Con estos avances nuestra vida será más fácil y cómoda. Os dejamos el vínculo de más información en el blog de BMW:

BMW NFC tecnología en llaves

¿Te vas a quedar sin llaves de coche?

Pues no! llámanos ahora a cerrajerosmalaga, la cerrajería del automóvil de Málaga, aprovecha nuestras ofertas: oferta reparación mando coche en Málaga

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (6 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso