Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

 copias llaves digitales de coche cerrajeros malaga

La verdad es que cada día usamos más  el teléfono móvil para cualquier cosa,  esta vez queremos hablar de si realmente vamos a dejar de necesitar la llave del coche y en su caso que pueda ser sustituida por nuestro móvil o no.

La casa de coches Volvo ha presentado el V90 insistiendo en la posibilidad de dejar de usar las llaves del coche en favor del móvil del usuario, la verdad que pinta bien pero ¿realmente la seguridad va a estar presente en el acceso o no al coche?.

¿Un sistema de llaves de coche inteligente?

Este sistema va a permitir a través de una aplicación poder arrancar el coche poder encender el climatizador en remoto saber quién accede al coche limitar esos accesos al coche y según ofrecen o plantean por supuesto la copia de llaves será digital,  tantas y diferentes como usuario se necesite, pero al mismo tiempo plantean que va a existir una llave vamos a llamarle maestra qué puede facilitar este arranque y acceso al coche si nos quedamos sin batería en el móvil.

Ya no se van a perder las llaves del coche, llave dinámica

Cómo podemos ver esto está planteado para sistemas de alquiler de coche y la verdad que va está bastante operativo puesto que  los usuarios pueden ser diferentes con el mismo vehículo si tienen un móvil la misma casa de coche desde la aplicación le dan la posibilidad de acceder y durante un tiempo este es el concepto de alquiler de coches.  Es como una llave dinámica siempre disponible.

Copias de llaves de coche digitales mediante apps

Estos sistemas de control mediante llave digital o aplicaciones de móvil ya llevan tiempo implantándose en el mercado sobre todo en los alquileres de coche ya la empresa Marben de General Motors incorpora su vehículos la posibilidad de que Los clientes pueden utilizar sus teléfonos inteligentes para acceder al vehículo y activarlo de forma remota, así como operar con los sistemas de calefacción y refrigeración del mismo modo.

Aún así desde cerrajeros Málaga ofrecemos la posibilidad de copias de llaves para vehículos que no sean tan extremadamente modernos y la posibilidad a estación de nuevos sistemas de aperturas y cerraduras de alta seguridad tanto para su vehículo como hogar,  si necesita una copia de llave de su coche o moto no dude en contactar con cerrajeros Málaga siempre a su servicio

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (11 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso