Solucionamos su problema de CERRAJERÍA o LLAVES de COCHE al momento
¡Llama a Cerrajeros Málaga ahora!

952 321 203

Obtén nuestra dirección en Google Maps aquí

Cerrajeros Málaga Google Maps

para su tranquilidad somos security center tesa en cerrajeros malaga

 

Años de trabajo y profesionalidad en Málaga como cerrajería destacada han conseguido que la multinacional Assa Abloy desde su rama de artículos de cerrajería y seguridad TESA nos incluya en su red de profesionales de la seguridad como instaladores homologados "Security Center TESA".

¿Quiere conocer los 10 motivos principales, como security Center TESA en Málaga, para confiar en nosotros?

Motivos que demuestran porqué que los clientes y usuarios finales de Cerrajeros Málaga (T.M. Jiménez) quedan satisfechos con los productos, servicios ofrecidos y con la seguridad adquirida, valores principales de nuestro negocio desde 1998:

1.Porque somos cercanos y accesibles

Siempre hay un Security Center de Tesa cerca de usted con servicios de urgencia, mínimo desplazamiento, disponibilidad...

Consulte su Security Center más cercano en
www.tesa.es

2.Porque nuestros sistemas son compatibles

Todos los componentes de nuestras instalaciones son compatibles y aseguran una correcta interacción entre ellos para evitar puntos débiles en cada sistema de seguridad.

3.Porque ofrecemos mantenimiento

Como Security Center le ofrecemos un servicio experto de mantenimiento y reparación de sus productos instalados para aumentar su durabilidad

4.Porque somos instaladores autorizados

Tesa nos imparte una formación rigurosa y constantemente actualizada para garantizar la correcta instalación de sus productos según normativa y CTE.

5.Porque somos garantía de calidad

Todos los productos TESA están garantizados y respaldados por una gran marca, lideres mundiales en seguridad: ASSA ABLOY.

6.Porque nuestros productos están homologados

Los más rigurosos controles han homologado los productos TESA, certificados en más de 80 paises.

7.Porque somos profesionales de la seguridad

Tenemos información exahustiva sobre el tipo de delincuencia en cada zona y adaptarnos nuestros sistemas a la seguridad que requiere cada lugar.

8.Porque sabemos asesorar

Nuestra estructura comparte información, conocimientos y tecnología mediante grupos de formación continua que se convierten en expertos asesores en seguridad.

9.Porque su satisfacción es lo primero

Nuestro objetivo es que usted esté satisfecho con el servicio ofrecido. Tal vez le propongan otras alternativas en seguridad pero probablemente no les importa su satisfacción tanto como a nosotros.

10.Porque innovamos continuamente

Es el compromiso de TESA que, como parte del grupo mundial ASSA ABLOY. tiene los recursos para garantizar el desarrollo e innovación continua enla seguridad de nuestros productos.

¿Qué ofrece Cerrajeros Málaga como Security Center TESA?

La seguridad se consigue mediante el estudio de cada caso y con la instalación adecuada de los artículos compatibles y adaptados a la situación concreta. El apoyo de los mejores artículos de cerrajería con la máxima calidad, respaldados por una gran marca e instalado y mantenido por profesionales formados y conocedores del producto confiere una garantía extra al trabajo de la cerrajería profesional que ofrecemos desde Talleres Metalúrgicos Jiménez.

Ser Security Center TESA en Málaga

Para alcanzar el sello Security Center TESA se necesitan unos requerimientos específicos que garantizan un servicio integral al cliente con productos de la máxima calidad TESA.

Además de asesorar sobre las diferentes soluciones que ofrece, el Security Center está capacitado para instalar y realizar servicios de mantenimiento si así lo requiere el cliente.

Instalaciones de seguridad y cerrajería homologadas en Málaga

La calidad no la da solo el producto, también la debe complementar la instalación y el mantenimiento del mismo. Una instalación perfecta hace que los buenos productos sean todavía mejores.

Estamos capacitados para asesorar, presupuestar, instalar y mantener los productos TESA íntegramente y así lo acredita nuestra homologación como Security Center TESA en Málaga.

Formación de vanguardia como cerrajeros en Málaga Security Center TESA

Es cierto y visible que cada día las soluciones de seguridad contienen más componentes electrónicos complicando la instalación y el mantenimiento de los mismos. Mediante nuestra relación con TESA, recibimos la formación continua en estas nuevas tecnologías permaneciendo en la vanguardia del sector de la cerrajería avanzada y dar el servicio más completo posible en la provincia de Málaga.

Si necesita un instalador acreditado y con garantías de un servicio impecable con los productos de máxima seguridad en cerrajería y control de accesos no dude en contactar con Cerrajeros Málaga (T.M.Jiménez), le resolveremos su problema de seguridad con resultados contrastados.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (8 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

Marcas de cerraduras Málaga

Cerraduras Fac Málaga
Cerraduras Cisa Málaga
Cerraduras Remock Lockey Málaga
Cerraduras Samsung Málaga
Cerraduras Dorma Málaga
Cerraduras Lince Málaga
Cerraduras Nemef Málaga
Cerraduras ISEO Málaga
Cerraduras UCEM Málaga
Cerraduras Arqe Málaga
Cerraduras Fichet Málaga
Cerraduras Keso Málaga
Cerraduras Mauer Málaga
Cerraduras Viro Málaga
Cerraduras Securemme Málaga
Cerraduras Ezcurra Málaga
Cerraduras Acytra Málaga
Cerraduras Candex Málaga
Cerraduras Andif Málaga
Cerraduras Trabex Málaga
Cerraduras Kallay Málaga
Cerraduras Elefante Málaga
Cerraduras MERLE Málaga
Cerraduras VAN-DOS Málaga
Cerraduras ROA Málaga
Cerraduras Silca Málaga
Cerraduras Kaba Málaga
Cerraduras STS Málaga
Cerraduras Disec
Cerraduras Joma Málaga
Cerraduras Soler Málaga
Cerraduras Abloy Málaga
Cerraduras Abus Málaga
Cerraduras Dorcas Málaga
Cerraduras Tesa Málaga

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

wasap cerrajeros malaga