Su instalación y venta de ALARMAS o CONTROLES DE ACCESO en las mejores condiciones
¡Llama a Talleres Metalúrgicos Jiménez ahora!

952 321 203

Obtenga nuestra dirección en Google Maps aquí

Talleres Metalúrgicos Jiménez Google Maps

instalacion sistemas de control

En Cerrajeros Málaga evolucionamos con la tecnología, desde la instalación de cerraduras tradicionales hasta la instalación de complejos sistemas de apertura y control de accesos de empresas y comunidades de vecinos. Gestiona el acceso de personas autorizadas a tu inmueble con Cerrajeros Málaga. Profesionales de la seguridad.

Instalación de sistemas de control de accesos en Málaga

Los sistemas de control de accesos surge de la necesidad de gestionar y controlar el acceso de personas a nuestras instalaciones mediante la identificación. En Cerrajeros Málaga nos hemos especializado en los sistemas de aperturas, las cerraduras del futuro que nos permitirá denegar o aceptar el acceso a determinadas personas.

Realizamos instalaciones de sistemas de control en todo tipo de instalaciones, parkings, hoteles, gimnasios, comunidades de vecinos, laboratorios, oficinas, complejos empresariales, universidades, colegios, edificios públicos, hospitales, centros médicos, etc.

¿Para qué sirven los controles de accesos?

Las cerraduras convencionales van evolucionando a cerraduras digitales con los progresos tecnológicos, incorporando sistemas electrónicos que mediante la identificación de la persona, rechaza o acepta el acceso.

Cerrajeros Málaga está en constante desarrollo para adaptarse a los nuevos productos de seguridad de hoy en día y garantizar la protección del hogar o empresa.

Tipos de control de accesos

En Cerrajeros Málaga somos profesionales en la instalación de sistemas de aperturas y  control de accesos. Dependiendo de las características de la instalación y del propósito del sistema de control, distinguimos entre los siguientes sistemas:

  • Dispositivos de acceso por teclado codificado.

  • Dispositivos por huella dactilar.

  • Dispositivos autónomos por tarjeta.

  • Sensores de proximidad

  • Apertura de puerta mediante teléfono móvil con tecnología Bluetooth

  • Apertura a distancia de puerta mediante radiofrecuencia

  • Sistemas de reconocimiento de matrículas para el control de tránsito de vehículos.

  • Sistema para el control de errantes y fugas.

Ventajas de los sistemas de control de accesos en Málaga

La instalación de sistemas de control de accesos por Cerrajeros Málaga supone multitud de ventaja para su actividad. La instalación de su sistema de control de acceso por Cerrajeros Málaga le garantiza la seguridad de un trabajo profesional, con la total confianza de que nuestros productos provienen de fabricantes homologado. Contará con nuestro soporte técnico durante y después de la instalación para cualquier duda o incidencia.

Los sistemas de apertura y control de accesos de Cerrajeros Málaga le facilitará:

  • Control de Entradas y Salidas de personas

  • Mayor seguridad y control del público

  • Ahorro en costes de personal

  • Conocimiento en profundidad de cliente y de la instalación: número de accesos, permanencia en la instalación.

  • Disminución del tiempo de registro del personal

  • Apertura de puertas solo a personal autorizado

  • Seguridad de sus instalaciones.

  • Incremento de ingresos.

  • Modernización de la imagen de sus instalaciones.

  • Aumento de competitividad

Asesoramiento personal sobre el mejor sistema de control de accesos para su empresa

En Cerrajeros Málaga contamos con los mejores profesionales en la instalación de sistemas de aperturas y la implementación de control de accesos que le asesorará sobre el sistema de control más favorable para su empresa o vivienda, realizando un estudio exhaustivo sobre las características del inmueble y la finalidad del sistema de control. También tiene este tipo de servicios en Cerrajeros Oviedo a su disposición como compañeros nuestros locales.

Las diferencias y necesidades de seguridad son enormes cuando hablamos de una Comunidad de Vecinos o una empresa, o si el acceso se realiza de forma peatonal o en vehículo, por lo que Cerrajeros Málaga ofrece un amplio abanico de soluciones adaptadas a cada necesidad tanto para el presente como para la adaptación de nuevas posibilidades en el futuro control de acceso.

Recuerde que vendemos alarmas libres e instalamos alarmas de seguridad que complementan los sistemas de control de acceso para un mayor control

Contacte ahora con Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L.) para ver qué sistema de acceso es el más adecuado para sus necesidades

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso