Su instalación y venta de ALARMAS o CONTROLES DE ACCESO en las mejores condiciones
¡Llama a Talleres Metalúrgicos Jiménez ahora!

952 321 203

Obtenga nuestra dirección en Google Maps aquí

Talleres Metalúrgicos Jiménez Google Maps

instalacion de alarmas en malaga

En Cerrajeros Málaga somos especialistas en la instalación de alarmas para su hogar o empresa, con nosotros está libre de cuotas mensuales y con la garantía de la máxima protección realizada por profesionales de la seguridad.

Instalación de alarmas de seguridad sin cuotas en Málaga

Olvídate de las mensualidades a empresas de alarmas que cobran por el mantenimiento de alarmas. En cerrajeros Málaga instalamos alarmas de última tecnología para que tú mismo controles tu hogar cuando estés fuera o dentro de casa, con una sencilla aplicación en tu móvil que te avisará en el momento sobre cualquier incidencia en tu hogar o negocio.

En Cerrajeros Málaga somos profesionales de la seguridad empezando por la protección que te da una cerradura hasta sistemas de alarma que te avisan de posibles intrusos.

Asesoramiento por expertos en seguridad sobre la mejor instalación de alarma para tu hogar o negocio

En Cerrajeros Málaga somos expertos en seguridad, conocemos todos los elementos para proteger tu hogar o negocio, nuestros profesionales le informarán y asesorarán sobre el mejor sistema de instalación de alarmas adaptado a sus necesidades y características de su vivienda o negocio. Ahorre en costes y olvídese de las mensualidades a empresas de seguridad que instalan alarmas.

Con Cerrajeros Málaga tendrá el mejor kit de alarma sin cuotas, al mejor precio e instalada por profesionales de seguridad

Tipos de alarmas de seguridad para instalación en Málaga

Las características de nuestro hogar o negocio son el elemento clave para elegir el tipo de alarma mejor adaptado a nuestra vivienda. Podemos elegir entre:

  • Alarma perimetral: que protege de accesos al terreno y a la vivienda controlando accesos como puertas y ventanas. Estas alarmas construyen barreras infrarrojas por el perímetro exterior de la vivienda y sensores de contacto magnético de puertas y ventanas.

  • Alarmas de interior: Avisa sobre el acceso de intrusos dentro de la misma vivienda a través de sensores de movimiento con tecnología infrarroja y ultrasónica.

En cerrajeros Málaga realizamos la instalación de alarmas de cualquier tipo y tecnología, nuestros expertos en seguridad tienen amplia experiencia y formación actualizada sobre las alarmas más innovadoras del mercado. También tiene este tipo de servicios en Cerrajeros Eibar a su disposición como compañeros nuestros locales.

Nuestro objetivo es cubrir sus necesidades con la mejor relación calidad-precio para instalación de alarmas en Málaga.

Ventajas de la instalación de alarmas por Cerrajeros Málaga

Con la instalación de alarmas de Cerrajeros Málaga no tendrá que preocuparse de pagar mensualidades, obtendrá asesoramiento profesional por nuestro equipo técnico analizando diferentes factores de su vivienda o negocio.

Nuestras alarmas cuentan con baterías de emergencia en caso de corte de luz, obteniendo siempre total control y acceso a su alarma a través del móvil.

Salga fuera de casa con la tranquilidad de que su vivienda está protegida con la instalación del sistema de alarmas más vanguardista del mercado y a un precio increible

Instalación de sistemas de alarmas para negocios y empresas en Málaga

Si le preocupa la protección de su negocio o empresa, contacte con Cerrajeros Málaga, contamos con un servicio especial de alarmas para empresas con mecanismos de última tecnología y todo ello sin cuotas mensuales.

En Cerrajeros Málaga somos especialistas en instalación de alarmas, realizamos un estudio del perímetro de su empresa y de las zonas claves para instalar el kit de alarmas en el lugar idóneo para aportar la seguridad que necesita.

Contacte ahora con Cerrajeros Málaga (Talleres Metalúrgicos Jiménez S.L.) para ver qué instalacion de alarma es más acorde a sus necesidades.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso

wasap cerrajeros malaga