instalación alarmas sin electricidad Málaga Seguridad Jiménez: caravanas, almacenes, barcos...

Más de una vez nos han comentado varios clientes que, en un almacén a las afueras de Málaga, no tienen electricidad pero que necesitan poner una alarma que les avise con total garantía y sin cuotas de mantenimiento, en Seguridad Jiménez tenemos la solución para que pueda tener una alarma en cualquier sitio incluso sin electricidad, con una sencilla batería puede estar meses* sin preocuparse de suministrar energía a todo un sistema de alarma y control de presencia en Málaga.

Ajax protege su casa, incluso si va sobre ruedas como en una caravana

Con la alimentación de 12v y mínimo consumo puede obtener las ventajas de la alarma AJAX en Málaga conectando el hub al coche o a la batería portátil, y deje que el sistema de seguridad viaje con usted. Su caravana y autocaravana ya puede estar protegida sin un alto consumo y a precios muy accesibles.

Almacenes protegidos por alarmas con verificación visual y sin electricidad en Málaga

Utilice el sistema de seguridad AJAX con verificación visual de alarma en lugares sin electricidad o con un suministro de energía inestable. El módulo de alimentación de 12 V permite conectar los hubs y los repetidores de señal de radio a las redes de baja tensión o utilizar una batería portátil que mantendrá el sistema operativo por mucho tiempo y con aviso de limitación.

Alarmas para barcos especiales con mínimo consumo de batería

Trabajar con una tarjera SIM en su alarma y que le avise directamente de una intrusión en su embarcación en Málaga ya es posible, además el mantenimiento de puntos de control de presencia perimetrales.

No dude en solicitar toda la información que estime oportuno para conocer cómo tener una alarma sin cuotas en lugares donde la electricidad es inexistente o inestable y que la respuesta sea totalmente garantizada, contacte ahora con Seguridad Jiménez en Málaga para la elección de la alarma sin cuotas que necesita, hoy es posible.

*Le facilitamos un cuadro donde podrá ver e consumo mínimo y máximo que puede usar su Hub en conexión y las horas disponibles
¿Cómo calcular el tiempo de funcionamiento del panel central usando una batería externa?

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, según El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicado en esta web, usted acepta su uso