puertas clase 5 cerrajeros malaga

Puerta de seguridad, de CLASE 5 según UNE-EN 1627:2011 de resistencia a la efracción y antibala nivel FB2 según UNE-EN 1622:1999 certificada por AENOR.

puertas clase 4 cerrajeros malaga

Puerta de seguridad CLASE 4 según norma UNE-EN 1627: 2011 de resistencia a la efracción certificada por AENOR.

puertas clase 3 cerrajeros malaga

La puerta de seguridad de CLASE 3 utilizan algunas pequeñas herramientas manuales. Dista mucho de las herramientas que utilizan los ladrones en la actualidad. Las prestaciones de seguridad superan notablemente los requisitos exigidos por la norma y cuenta con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer nuestras necesidades de seguridad y confort.

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, según El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicado en esta web, usted acepta su uso