Su instalación y venta de ALARMAS o CONTROLES DE ACCESO en las mejores condiciones
¡Llama a Talleres Metalúrgicos Jiménez ahora!

952 321 203

Obtenga nuestra dirección en Google Maps aquí

Talleres Metalúrgicos Jiménez Google Maps

kaas cerraduras electronicas para apartamentos en malaga

Kaas de TESA en Cerrajeros Málaga, acceso a apartamentos de forma remota y segura a través de un sistema de gestión de accesos online.

¿Qué es el KaaS de TESA en Málaga?

El KaaS (Key as a Service) de TESA, principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre, permite dar acceso a apartamentos de forma remota y segura a través de un sistema de gestión de accesos online. Además permite que los huéspedes puedan acceder en cualquier momento durante su reserva al apartamento.

¿De qué está compuesto el sistema KaaS TESA de Cerrajeros Málaga?

El sistema KaaS TESA que ofrece Cerrajeros Málaga está compuesto por tres dispositivos clave, una cerradura motorizada que permite la apertura de la puerta de la vivienda, un dispositivo para el portero automático que permitirá abrir de manera remota la puerta del portal y así no molestar a los vecinos, y una plataforma Gateway que se comunica tanto con el resto de dispositivos y los conecta a internet.

¿Cómo funciona este sistema de gestión de accesos online en Málaga?

Con el sistema de gestión de accesos online KaaS TESA el propietario puede primeramente gestionar y crear accesos a los apartamentos desde una plataforma online donde está recogida toda la información de cada apartamento. Una vez creado el acceso, el propietario manda un email a los huéspedes con la información de las credenciales además de la fecha y hora de check-in y check-out. El huésped entonces podrá abrir el acceso a la vivienda a través de SMS o Telegram enviando un mensaje con el código recibido y todos los eventos quedan registrados en la plataforma online.

¿Qué nos permite hacer el KaaS TESA?

El propietario tiene a su disposición una aplicación que le permitirá:

  • Consultar un historial de actividad reciente con un listado de los últimos eventos del sistema como aperturas/cerrados a través de SMS/Telegram/Interfaz web, avisos de batería baja, solicitudes de acceso, pérdidas de comunicación con la cerradura e información sobre la desconexión de alguna pasarela.

  • Recibir alertas en tiempo real sobre el estado y la actividad de la cerradura como el estado de la cerradura, nivel de la batería y el estado abierto o cerrado.

  • Gestionar permisos de huéspedes a través de la plataforma online en cualquier momento.

  • Gestionar permisos de manteminiento, los cuales no permiten el acceso al apartamento si éste está ocupado.

Los huéspedes podrán abrir fácilmente el portal y la puerta del apartamento con las credenciales de acceso que el propietario les enviará a su móvil y que los huéspedes podrán validar usando la aplicación Telegram o directamente enviando un SMS con el código de acceso.

Un sencillo manual oficial de de TESA KaaS para ver más detalles sobre su funcionamiento.

Póngase en contacto con cerrajeros Málaga y le asesoraremos profesionalmente y sin compromiso sobre el KaaS de TESA.

Conozca más sobre CERRADURAS ELECTRÓNICAS adaptadas a sus necesidades en Málaga.

Pertenecemos como CERRAJEROS MÁLAGA al grupo Apecs, solvencia y calidad en todo lo relativo a seguridad.

1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votes)

Sus cerrajeros en Málaga

Haz clic en +1

Security Center TESA (Centro Instalador de Seguridad)

banner security center en malaga cerrajeros

cerrajeros malaga vehiculos equipados cerrajeria

¡Ven a visitarnos!....estamos muy cerca

Cerrajeros con local accesible en Málaga
Una de las razones para elegir su empresa de cerrajería debe ser su accesibilidad. Cerrajeros Málaga tiene a su disposición un local con fácil acceso y todo el material y maquinaria necesarios para que nuestros trabajos de cerrajería, seguridad y automoción se realicen con la máxima garantía y disponibilidad.
Ven a vernos

cerrajerosmalaga.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso

wasap cerrajeros malaga